¿Pastilla Dimarzio defectuosa?

Solucionado
Caronte
#1 por Caronte el 19/01/2022
Buenas,

Recientemente me hice con una Parker pm 20, súper cómoda y bastante ligera pero con ese toque de Les Paul que me gusta tanto. El caso es que las pastillas y electrónica estaban fatal después de los años. He decidido comprarle un set de Dimarzio, una Liquifire en el mástil y una Crunch lab en el puente. Me han llegado y las he instalado.

He medido la impedancia de las pastillas por curiosidad, y la Crunch Lab me marca 10'27 kohm, estando en la web que debería ser 11'03 kohm. La del mástil me marca lo que debe marcar según la web. ¿Está mal la pastilla? Sé que puede haber variaciones, pero la he medido en el pote y sin soldar y me marca eso, en torno a los 10'25.

Ayudadme compañeros.

Gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Caronte)
futurama
#4 por futurama el 19/01/2022
Es normal que existan variaciones, dependiendo incluso de la temperatura, no te preocupes y disfrútala
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 19/01/2022
Midela sin el pote
Subir
Caronte
#3 por Caronte el 19/01/2022
#2 Buenas Rubiolus. Gracias por contestar. La he medido también sin pote y me da la misma impedancia, en torno a los 10'25 kohm.
Subir
futurama
#4 por futurama el 19/01/2022
Es normal que existan variaciones, dependiendo incluso de la temperatura, no te preocupes y disfrútala
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 19/01/2022
Yo tampoco creo que le pase nada
Subir
Caronte
#6 por Caronte el 26/01/2022
#4 #5 Gracias chicos, que se me olvidó por completo darlas. Disculpad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo