Pastilla Dean Dimetime vs Seymour Duncan Dimebucker SH13 vs EMG HZ 4 en posición de puente

Strtstdame
#1 por Strtstdame el 29/06/2009
He estado investigando, porque le quiero poner a mi guitarra Washburn X-20 unas pastillas fast track 1 y 2 ( en neck y medio) y una hambucker potentorra en bridge.

El caso es que quiero que la pastilla humbucker sea pasiva:

- Puedo ponerle una EMG HZ 4 (como he investigado previamente por el foro, es una buena pastilla).

- Seymour Duncan Dmebucker SH 13

- He visto tambien la Dean Dimebag Darrell DimeTime

Las de bobinado simple estan claras, y la que no he decidido del todo es la otra, la doble.

Quiero algo potente y con cuerpo para tocar ritmos de heavy, prog, estilo pantera, estilo thrash pero que no sea una mierda en acústico, es decir, que mantenga la calidad.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 04/07/2009
tengo una sh 13 y suena reverga
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 04/07/2009
la duncan es muy buena opcion, las demas se me hacen malonas a decir verdad, otra opcion seria la duncan invader tambien es muy buena para distors potentes
Subir
Strtstdame
#4 por Strtstdame el 04/07/2009
Muchas gracias, la verdad es que yo también he estado mirando por ahi y he visto que la duncan reparte leña xDD
Subir
ferchorgx
#5 por ferchorgx el 04/07/2009
Speedmetalmessia escribió:
Muchas gracias, la verdad es que yo también he estado mirando por ahi y he visto que la duncan reparte leña xDD


no te guies solo en la marca mira en youtube covers de tus canciones preferidas y miras los mics que usan, o lo otro que puedes hacer es entrar en la pagina de seymour y escuchar mics
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 04/07/2009
ferchorgx escribió:
no te guies solo en la marca mira en youtube covers de tus canciones preferidas y miras los mics que usan, o lo otro que puedes hacer es entrar en la pagina de seymour y escuchar mics


creo que no es muy buena referencia, por que no solo son las pastillas sino tambien la guitarra y el ampli y si usan pedales o procesadores lso procesadores
Subir
Strtstdame
#7 por Strtstdame el 04/07/2009
He oido la pastilla en un par de guitarras y con varios amplis...

Y tambien he escuchado la Dean dimetime... uff


También he visto que todo el cambio sería un poco caro y estúpido, porque las pastillas no tienen la misma frecuencia ni resistencia.

He estado preguntando en tiendas... y un cambio asi sería cambiar la electronica de la guitarra (con potenciadores, cableado etc.) y me saldria por 500-700 euros... y esta guitarra no merece tanto.

Creo que ahorrare y me pillare una Dean Razorback Explosion que trae la Seymour Duncan SH 13 Dimebucker y la Dean Dimetime...

No me merece la pena la inversión

Muchas gracias a todos por las opiniones y comentarios;)
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 05/07/2009
te estan vienod la cara jajajaja, ademas para que cambiar los pots?
Subir
Strtstdame
#9 por Strtstdame el 05/07/2009
viendo la cara? supongo que eso querrá decir "timar" xD

Hable con los de la tienda, y me comentaron que llevarla a un luthier, o dársela a ellos me costaría tanta pasta por el precio de las pastillas, el cableado, potenciadores etc y ademas sumar la mano de obra y darle un buen retoque por dentro a la guitarra..

Además las Fast track son humbucker con forma de simple.... asi que habria que ampliar tambien un orificio interno.

En total me dijeron que el precio ascenderia a 500 euros o incluso mas... y no me merece la pena
Subir
makokolo
#10 por makokolo el 28/07/2009
jaja k kabrones eso tio te deberian cobrar 300 pavos o bueno va 400 pero na mas!1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo