Paso a valvular o me quedo como estoy?

Daniel Martinez Baneado
#13 por Daniel Martinez el 19/08/2016
Gracias 33DD, Jors y Txetxen... No quiero que el tono cambie y tampoco molestar en demasía, por lo que el AC15 y el atenuador descartados. ¿Qué tal el AC10C1 Custom? 10w demasiado en válvulas ¿Mejor el Vox AC4 Blue? La cosa estaría entre estos dos. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 19/08/2016
Sonido Vox, a válvulas y para casa? Yo recomendaría este:

Un Mooer Little Monster AC, que son 5W e incorpora un Master. Tendrías que añadir una pantalla (Greenbacks o creambacks) es cierto, pero suena increíble, ocupa nada y saldría más barato todo que el AC15, y la pantalla la tendrías para cualquier futuro amplificador.

Tengo uno de hace unos tres años más o menos, es de los pocos que no he fabricado yo que aún conservo.

Subir
1
Ismael
#15 por Ismael el 19/08/2016
#13

Sí es para casa con el ac4 ya irías sobrado , tendrías un buen limpio y quizás para saturar tirar de algún pedal.
Yo tengo un 5w y el volumen del 4 imposible pasar sin darle a los vecinos un disgusto.

Saludos
Subir
Jors
#16 por Jors el 19/08/2016
Mira yo aunque en otro estilo tengo un blackstar ht5r con 5w y si lo paso del 5 en cualquiera de los dos canales me mandan al cadalso.
También tengo un Laney irt30 con 30w que gracias a que tiene un regulador de potencia que no pasó del dos que sino tiro el edificio.
Para casa con 5w vas sobrao, también tuve un vox li'l night train de 2w y tampoco lo podía poner a tope.
Como te han dicho los valvulares necesitan pasarlos del 4 o así para que te den la calidez que tienen, pero también hay diferencia entre unos y otros, he tenido amplis de 30 que tapaban a alguno de 100.
Resumiendo, si no lo puedes probar mejor el ac4 y te quitas de problemas.
Mi opinión.
Subir
Jors
#17 por Jors el 19/08/2016
Ahora que lo he leído si Tokai te ha recomendado ese tenlo en cuenta, ese tío sabe muy bien lo que dice.
Subir
1
Coronel Buendia
#18 por Coronel Buendia el 19/08/2016
yo uso un buen atenuador y he domado bestias pardas con el sin notar eso de que te quita el tono del ampli, no chupa tanto o soy medio sordo jaja, pero no mueves el cono si quieres tocar a volumen TV por la noche evidentemente, es otra sensacion, eso si caro el cabron pero no me arrepiento lo mas minimo, un lujazo..
https://www.thomann.de/es/rivera_rockcrusher.htm?ref=search_prv_3_2
Subir
1
Jors
#19 por Jors el 19/08/2016
#18 Nos ha jodido con ese precio tiene que ser bueno, los míos eran de los normales y costaban 250 o así.
Subir
Coronel Buendia
#20 por Coronel Buendia el 19/08/2016
Mi experiencia fue la de probar muuuchos mini amplis para casa pensando que vas a encontrar lo que dan sus hermanos mayores con engañosos nombres, hasta que fui a probar un par de atenuadores y lei mucho acerca de cuales habia disponibles en el mercado, lo siguiente fue hacerme con el vendiendo lo demas, ahora si miro un ampli no es tanto por la potencia si no por lo que quiero, y la mayoria son de 15W para arriba jaja.. un buen atenuador si eres amateur que le mete horas y vives en un piso es la mejor inversion posible a mi manera de verlo, a la larga se agradece.. bestias de 50W a full en el salon de casa, impagable jaja.. igual que el mantenimiento de valvulas si no te controlas me imagino..
Subir
1
Jors
#21 por Jors el 19/08/2016
Hombre visto así merece la pena, pero yo me apaño con mis pequeñines y no necesito más para casa.
Subir
Coronel Buendia
#22 por Coronel Buendia el 19/08/2016
#21 claro, cada uno busca lo suyo y lo que lleve en el coco.. un foro sirve de guia pero la ultima prueba son tus sentidos, muchas veces te pueden convencer y luego ahi delante del tema dices, meh...
Subir
Jors
#23 por Jors el 19/08/2016
#22 Hombre es que yo el local lo tengo a 2 minutos de casa en una casa de piedra y sin vecinos. No veas el ruido que meto allí, así en casa me vale con lo que tengo y eso con mucho buscar y reformar (altavoces, válvulas y llevarlos al técnico).
Cojones qué raro soy con esto.
Subir
Coronel Buendia
#24 por Coronel Buendia el 19/08/2016
#23 eso es mejor que un atenuador de toda la vida.. y un verdadero lujo jaja.. yo hasta que no vuelva a España es lo que hay, que los alemanes tienen mala uva.. perdon por el offtopic..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo