A un paso de decidirme, necesito vuestra opinion!

locrian
#1 por locrian el 27/02/2009
Bueno mi intencion es obtener el maximo sonido por el minimo precio, pensareis que es imposible pero yo tengo fe xD, seria para tocar en un grupo de Trash, asi que busco distorsion muy potente.

Este es mi plan:

Cabezal Bugera 333xl: 549€ (Este o otro, realmente nose qual es mejor)

Pantalla Bugera 4x12: 244€

Total: 793€

Se que con esto seguramente no obtenga la distorsion que busco, pero mi intencion es utilizar el ampli tan solo como potencia y volumen, y utilizar mi pedalera Zoom g9 para obtener el sonido deseado.

Por lo que el equipo quedaria en:

- Guitarra LTD Deluxe M-1000 (EMG 81) y Cort X-Custom (Seymour Duncan Invader)

- Cabezal Bugera 333xl 120W

- Pantalla Bugera 4x12

- Pedalera Zoom G9


¿Creeis que es buena idea teniendo en cuenta que con la pedalera ya saco las distorsiones deseadas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
locrian
#2 por locrian el 02/03/2009
Naide me puede ayudar? :roll:

He estado mirando mas y veo que el 333xl quizas no es tanto para metal, por lo que he visto el 6260 es una imitacion del clasico 5150 de peavey, quizas ese es mas adecuado para metal no? ademas es 150€ mas barato que el xl
Subir
m600
#3 por m600 el 02/03/2009
En estas cosas soy muy zoquete. No te puedo ayudar.
Subir
clint
#4 por clint el 02/03/2009
lo quieres para casa o para escenario??
Subir
locrian
#5 por locrian el 03/03/2009
Para escenario, bueno, y local de ensayo, en casa solo lo probaria antes de llevarmelo
Subir
dawyz
#6 por dawyz el 03/03/2009
hola Locrian;yo ando un poco igual que tu,con un presupesto de unos 800,y casi fijo me tire al peavey valveking 100(430 )y kizas una pantalla randall (370),no se,me han dicho que randall va bien pa este rollo,y que las crate son las preferidas de grupos de death,echare un vistazo a bugera aver si saco yo tambien algo en claro,un saludo y suerte con la futura compra!:D
Subir
alexi_laiho
#7 por alexi_laiho el 03/03/2009
Yo estoy igual que tu tio, Busco un cabezal con distorsiones potentes, pero 120 W valvulares es excesivo creo yo, incluso para escenario, y por ese precio,?? tan barato?? suena mal, pero bueno, habra que probarlo
Subir
olmost
#8 por olmost el 03/03/2009
Pues si vas a usar pedalera, el ampli seguro que para amplificar vale seguro XD. Y si ademas luego te encuentras que suena bien mejor que mejor.

Yo creo que seria una opcion muy buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo