¿Qué pasará con las guitarras?

N456M
por hace 12 horas
Podría pasar lo que paso en el mercado los relojes con al crisis de cuarzo o lo que esta pasando en los televisores catódicos, donde ya hay subastas donde ya hay televisores viejos a 1.000 o más pavos.

• Cada vez habrá menos interés por la guitarra dado lo anticuado de la tecnología, manteniendo una base mínima. Será un instrumento para viejos y difícil de tocar y perderá su aura de rebeldía. 
  • Los precios se desplomaran los precios en la guitarras normales (perdida de demanda, vs guerra de costes).
  • Las guitarras caras quedaran en manos de flipados como los que estamos aquí. 
  • En el ultimo paso las guitarras caras serán artículos de inversión, a la vez que casi nadie toque la guitarra.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
por hace 12 horas
Si todo sigue como ahora tener una guitarra será para ricos. No hablemos de un buen ampli a válvulas. 
Subir
1
Rockdrigo
por hace 5 horas
Si esta cuidada, puede seguir siendo funcional. Pedirá un cambio de trastes, esos no son eternos. Si aguantaron 60, podrían aguantar otros 40 más. 
Con sus cosillas, pero ahí estarán creo yo. 
Para un uso intensivo, creo que no. En estoy estoy con lo que decía Leiva en un capítulo de La República del Tono. Que para una gira, ya me han dejado tirado muchas veces y prefiere asegurarse. 
Subir
Ajnabh
por hace 5 horas
50 tacos ya es demasiada para una guitarra con tralla. ¿Me equivoco?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo