Pasar de Activo a Pasivo

daniel_rd
#1 por daniel_rd el 09/08/2011
Hola!! Esa es mi duda, se puede pasar de microfonos activos a pasivos? Es conveniente tener un microfono activo y otro pasivo?

Gracias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 09/08/2011
si, se puede, por lo de tener una pastilla de cada..., nunca lo he visto, pero quedaria un sonido raro no?
Subir
daniel_rd
#3 por daniel_rd el 11/08/2011
Si, con el selector de pastillas cambiar de activo a pasivo, no se si convendria, Pero en realidad lo q mas me interesa es estar seguro de cambiar de activos a pasivos. Muchas gracias!!
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 11/08/2011
Microfonos activos y pasivos en una sola guitarra no conviene la verdad, porque los activos tienen bastante mas salida que un micrófono pasivo, entonces la diferencia de volumen va a ser bastante, y no va a quedar bien cuando cambies de posiciones. Aunque si es es micrófono pasivo de salida alta (onda Dimarzio X2N o Seymour Duncan Dimebucker) puede llegar a funcionar la cosa, pero igual, no es lo mas aconsejable.
Subir
daniel_rd
#5 por daniel_rd el 11/08/2011
#4

Ok! Es cierto, hasta ahora no conozco a nadie que tenga esa configuracion, popr algo debe ser. Muchas gracias!
Subir
lucho_seagull
#6 por lucho_seagull el 11/08/2011
ufffff, micrófonos!!!! por un momento me había imaginado otra cosa... si es que vaya titulitos ponemos a veces a los post... :D :meparto:
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 11/08/2011
lucho_seagull escribió:
ufffff, micrófonos!!!! por un momento me había imaginado otra cosa... si es que vaya titulitos ponemos a veces a los post...


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
becerro
#8 por becerro el 11/08/2011
Sip, yo pensé que me habia equivocado de pagina web.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo