Hola, les explico, llevo tocando la guitarra española, tanto flamenco como clásico (más flamenco) desde que tengo conciencia, y me he decidido ahora a empezar con cosas nuevas y comprarme una guitarra acústica, el tema es que no entiendo nada de estas guitarras, y no se cual comprar. Estoy dispuesto a gastarme como mucho 200€, asi que quiero algo económico pero que suene bien (como todos jajajaj) y que no te haga polvo los dedos, que sea comoda de tocar... He estado mirando por internet y me ha llamado la atencion la Washburn D8, no se que opinarán.
Otro tema, no sé tocar con púa, aunque me imagino que no será muy difícil acostumbrarse, pero me da algo de pena no usar la mano derecha (que la manejo bastante bien jajajaja), se puede tocar bien y cómodo la acústica sin púa y suena bien?
Perdón por el tocho, espero respuestas
Otro tema, no sé tocar con púa, aunque me imagino que no será muy difícil acostumbrarse, pero me da algo de pena no usar la mano derecha (que la manejo bastante bien jajajaja), se puede tocar bien y cómodo la acústica sin púa y suena bien?
Perdón por el tocho, espero respuestas