¿Qué ha pasado con mi generación?

jose antonio
#253 por jose antonio el 26/05/2020
#250

:jajajaja:

A Hitler se le mencionó más arriba si, pero más que repetir comparaciones similares a las ya comentadas, esto parece un remake del libro de Juliana Panizo Rodriguez, Sabiduría Popular, Los Refranes.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
surkaster
#254 por surkaster el 27/05/2020
Como un refrán es una frase célebre pero sin saber de dónde ni de quien viene... Pues me ha parecido graciosillo ponerlo. Y es verdad que lo utilizo más en su versión :

Hombre refranero maricón y putero, pero me parecía más feo aquí escrito.

Y además, me quedau más a gusto que un arbusto. :tomatazos:

PD, el refrán no es mío por si alguno le parece hiriente o referente a una parte de homosexuales.
Y tampoco llamo maricón a nadie ni al compi radiohand, menos si es en plan: "calla maricón"... Y cositas así en plan colegueo,nada despectivo.
Subir
oneto
#255 por oneto el 27/05/2020
Ver video:
Subir
2
jose antonio
#256 por jose antonio el 27/05/2020
#255

Ese video se subio mas arriba y se hablo de informe Petras..
Subir
1
Pepito
#257 por Pepito el 28/05/2020
como dice un amigo: la culpa es nuestra
Subir
oneto
#258 por oneto el 28/05/2020
Y este, le habeis puesto?
Subir
surkaster
#259 por surkaster el 29/05/2020
Jajajaja, tu me robas la mesa, yo te rompo la boca. Pues hombre ahora no dirá lo mismo, ahora es "currect" juasjuasjuas. Pero llama al contrario al desorden y al asalto, para tener más razón, no se que pretende, al lorito.

Este también es muy joven. No puede acordarse de lo que paso hace 40 años, pero sí del 82 cuando él es del 71.

Subir
oneto
#260 por oneto el 29/05/2020
Que crueldad hacernos ver un video de Espinosa de los Monteros :jajajaja:
Subir
Andro
#261 por Andro el 29/05/2020
#260

Eso te pasa por hacernos verle la cara al bocachanclas de Pablo.. vomitivo.. jajajaja
Subir
1
jose antonio
#262 por jose antonio el 29/05/2020
Oneto...pero si tu eres coetaneo de Elvis...no hay mas que echar un vistazo a tu arsenal.... :guitarrista:
Subir
1
Nando
#263 por Nando el 29/05/2020
#9 la mejor descripción de lo que está pasando y añadir que nos estan convirtiendo en un país de camareros(gremío al que pertenezco desde la crisis de 2009 en la que se cerraron los astilleros de la zona,con cada vez peores condiciones laborales y derechos) y no estoy encontra del turismo al contrario,pero ha de ser sostenible para empresarios,trabajadores,vecinos,entorno,etc.Que esto no se convierta en un Magaluf por poner un ejemplo
Subir
RikDalton
#264 por RikDalton el 29/05/2020
Sobre lo del OP a la gente joven solo les daria un consejo para que no pierdan años y años en estudios y trabajos varios. Sabéis aquel dicho de "Quien tiene un amigo tiene un tesoro"? Pues eso aplicarlo con el jefe. "Si tu jefe es tu padrino o tu amigo tienes un tesoro". Da igual que seas ingeniero de la Nasa, hables 5 idiomas, y seas el mejor trabajando que si al jefe no le caes bien estas fuera. Y Manolito sin carreras ni ostias lleva 20 años en la misma empresa... Ganaros al jefe. Es lo que hay. La gente que he visto prosperar más es porque tenían palique y se ganaban a compañeros y jefes. Es triste pero en España funciona asi.

Fuera se rigen mas por la capacidad/esfuerzo de cada uno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo