¿Qué ha pasado con mi generación?

jose antonio
#217 por jose antonio el 25/05/2020
#216

Zemaitis...que lo de quedar era para echar unas cañas, sin mesura.... :jajajaja:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zemaitis
#218 por zemaitis el 25/05/2020
#217 Pues fíjate que ayer estuve en la arrixaca con la vieja que la tengo malica.......................
Subir
jose antonio
#219 por jose antonio el 25/05/2020
#218

En la Arrixaca...ufff....pues espero que se recupere pronto tu madre.
Subir
zuriain
#220 por zuriain el 25/05/2020
Después de leerme -creo- que todo el post :russian_roulette: , veo que, aunque por el camino han surgido un montón de interesantes debates (funcionarios, politicos, etc) , nos hemos alejado bastante del tema inicial, que era el desncanto que una generación (o varias) sienten respecto a sus expectativas iniciales.

Yo personalmente me considero una persona bastante feliz, principalmente porque no tengo unas aspiraciones demasiado elevadas, al menos en lo que a lo que con dinero puede comprarse. Ya estaba bastante al tanto de esa realidad, pero el confinamiento me lo ha confirmado: me basta con un libro, una guitarra o una peli el emule para ser feliz y no querer nada mas.

Entiendo que haya quien se sienta defraudado con lo que la vida le ha ido dando, y tengo amigos y conocidos que se lamentan de malas decisiones o simple mala suerte. Yo creo que no hay que dar por sentado que la vida nos deba algo, ni que nuestro esfuerzo siempre se verá recompensado. De hecho, una de mis grandes frustraciones fue y sigue siendo no dominar la guitarra como a mi me gustaría, por mas que meto horas y horas... :muro2:
Subir
2
zemaitis
#221 por zemaitis el 25/05/2020
#219 gracias... Lo digo porque eres de por allí como yo no?
Subir
jose antonio
#222 por jose antonio el 25/05/2020
#221

Si Zemaitis.
Subir
soldout
#223 por soldout el 25/05/2020
Creo que buscamos echar la culpa a cualquier cosa o cualquier persona antes de responsabilizarnos por la culpa que tenemos por estar donde cada uno está.

Pertenezco a la generación a la que se refiere este post y tengo claro que estoy donde me merezco.

Hay gente que se lo ha currado muchísimo más que yo y sobre todo ha tenido claro desde muy jóvenes donde querían llegar y se han esforzado por lograr sus objetivos. Una de las cualidades que normalmente tienen estas personas, en su gran mayoría, es que aceptan sus responsabilidades y se quejan poco. Son personas a las que puede aplicarse eso de 'lo que no mata engorda'.

Lo que envidio de esas personas no es donde han llegado, sino su carácter y capacidad de trabajo.
Subir
3
surkaster
#224 por surkaster el 25/05/2020
#1

The Dream Is OVER!

Y la cruda de realidad de la supervivencia acecha.

Que pasa que no ves médicos rumanos recogiendo patatas? ingenieros senegaleses pasando el estrecho en balsa?....

Falsa realidad, ilusiones del capitalismo, MENTIRAS!!!!!
Subir
Gus
#225 por Gus el 25/05/2020
Subir
jose antonio
#226 por jose antonio el 25/05/2020
Subir
2
zemaitis
#227 por zemaitis el 25/05/2020
#226 Que conciertacos de la Polla Records a finales de los 80. Recuerdo en San pedro del pinatar que nos metimos todos los punkis en una Iglesia a beber calimocho durante la misa antes del concierto.
Subir
1
jose antonio
#228 por jose antonio el 25/05/2020
#227

Siii, en los 80 habia un ambiente distinto al de ahora.

A mi tambien me gustaba ver a Siniestro Total.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo