¿Qué ha pasado con mi generación?

Art Vandelay
#205 por Art Vandelay el 25/05/2020
Radiohand escribió:
Todavía nadie me ha respondido a la parte de la meritocracia y el personal laboral que pasa a ser "de carrera" por orden divino, nunca mejor dicho.


Esa pregunta la respondido repetidamente con anterioridad. De hecho es la base de mi intervención en el hilo. Estoy totalmente en contra, por eso defiendo el sistema de oposición frente a los sistemas meritocráticos.

Radiohand escribió:
Por otro lado, ahora resulta que ser bombero y policía es motivo de vergüenza?.....
Vaya, que poco dura el patriotismo y los "cojones" de algunos. Ah, es verdad, te refieres al extranjero.
Espera.... Eso pasa en España.


No solo me parece muy poco correcto este comentario, sino que va totalmente en contra del espíritu de tolerancia que sueles defender. A veces no hay que intentar llevar la razón a toda costa porque porque esa contumacia destruir nuestros argumentos más profundos por nimiedades como esta.

Policías hay de todos los signos y colores y están en su derecho de tener el miedo inherente a cualquier ser humano. Y no desvelar públicamente su profesión no les hace menos profesionales.

De verdad. Veo muy fuera de lugar y llenos de odio algunos de tus últimos comentarios. Quisiera creer que se deben a un calentón momentáneo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Radiohand Baneado
#206 por Radiohand el 25/05/2020
López escribió:
Policías hay de todos los signos y colores y están en su derecho de tener el miedo inherente a cualquier ser humano. Y no desvelar públicamente su profesión no les hace menos profesionales.

Precisamente por eso ironizaba, es cierto que la ironía no suele ser muy útil por escrito.

Si molesté a alguien pido disculpas.

Por lo demás, estamos más de acuerdo que en desacuerdo.

Y sí, como puse en otro sitio, estos dos meses y medio están dando para lo peor y mejor de cada uno. Es una lucha interior constante, como la vida misma. Lo que uno quiere ser con lo que realmente te hacen ser....

Paz y amor.
Subir
jose antonio
#207 por jose antonio el 25/05/2020
#195

En eso que has dicho estoy de acuerdo. Todo el mundo no puede permitirse acudir a Asesorias Fiscales tipo Deloite...o como se escriba...y sitios así, van al asesor del barrio, que confirma borradores de Hacienda, y poco más.

Por lo que comentas de contenciosos, pues igual, tienes razón, a la Administración, por norma, no se la condena en costas, lo que obliga al ciudadano a costear los honorarios de un Letrado que no recupera. Eso sin contar que dependiendo del tipo de contencioso, te obligan hasta a presentar un aval bancario, con el gasto que conlleva.

Si solo discrepamos en el modelo de función pública, pues no está mal, porque están saliendo muchos temas que escandalosamente nos afectan a todos.

Creo que la gente de a pie no sabe exactamente como funciona la Administración.
Subir
jose antonio
#208 por jose antonio el 25/05/2020
#199

No estoy de acuerdo en lo que dices que todo el mundo consiente.

Te puedo citar casos donde no se ha consentido y se ha dictado una resolución administrativa o sentencia que daría para una primera plana.

Una anecdota, de tantas....tengo muchas.....y no es el foro....

Le pregunto en una declaración de investigado por una querella al gerente de un hospital, literalmente: "¿es cierto que el hospital que usted dirige se le conoce en el foro médico como La Maestranza?....- El juez me interpela, Sr. Letrado, donde quiere usted llegar con esa pregunta -, Señoría, pues que es conocido que a ese hospital se entra andando y se sale a hombros -. Contestación del gerente...Si, eso es cierto.

Podría contar miles de historias, relacionadas con la Administración en cualquier sector, pero por muchas denuncias que pone la gente, salvo que el caso trascienda a los medios, la mayoría pasan de puntillas.

¿No es sangrante la Instrucción del Caso Noos?. Porque eso da para hablar mucho.

La gente se queja y denuncia, pero unas veces no tiene los medios para hacer el daño que tienen que hacer y otras pasa de historias, por miedo a represalias, porque es evidente, que no te miran igual en un Juzgado cuando o en la Administración si eres el que va dando caña siempre. A mi personalmente me da igual, si no diera caña en mi trabajo preferiría dedicarme a otra cosa.
Subir
Radiohand Baneado
#209 por Radiohand el 25/05/2020
#207
jose antonio escribió:
Creo que la gente de a pie no sabe exactamente como funciona la Administración.


En eso está basado nuestro actual estado de derecho..... En el que el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento.
Es así no?.......(ironía on).
Es como la pescadilla que se muerde la cola.

No hay más que leer los BOE que se publican ahora, que ni expertos en derecho son capaces de descifrar.
Subir
jose antonio
#210 por jose antonio el 25/05/2020
#209

Lo enrevesado de la norma es una cuestión, pero yo me refiero a la ignorancia de la gente en relación con el funcionamiento general de la Administración.

La ultima reunión que tuve con un Concejal de Urbanismo, terminó en un contencioso del que desistí al mes porque el Ayuntamiento que había acordado el cierre de unas instalaciones, permitió luego su reapertura.

En la reunión le dije al Concejal, sólo a modo de advertencia, que tenía pruebas de todas las irregularidades que se estaban cometiendo en el municipio....

Y eso fue suficiente....

Moraleja....¿por qué nos obligan a ir siempre con la escopeta a las oficinas?. ....¿no es más fácil facilitar la vida a los ciudadanos cuando tienes que callarte porque estas con la mierda hasta el cuello?.
Subir
Radiohand Baneado
#211 por Radiohand el 25/05/2020
#210
Todo va al mismo saco.
Incompetencia por posible enchufismo.
O prevaricación y alevosía.

Y a veces ambas cosas...


Bueno amigos, os deseo feliz día.
Subir
Cesarin1968
#212 por Cesarin1968 el 25/05/2020
Y mientras nosotros nos peleamos y nos rasgamos las vestiduras con la administración y sus "cosas", con Vox, con Gibson, con el "furbo", con la iglesia católica, con la poli del balcón ... los de arriba se descojonan, mientran hacen complices a los anteriormente mencionados.
Subir
zemaitis
#213 por zemaitis el 25/05/2020
Pues el que tenga cojones que venga y mire mis exámenes y tenga el valor de tocarme , que el cojo mantecas se va a quedar corto de las costillas que van a reventar!!!!!!

bueno un poco de humor que creo que todo se saca de contexto , hay muchísima mas gente trabajando por sus propios medios que al contrario......
Subir
jose antonio
#214 por jose antonio el 25/05/2020
#212

Ahí le has dao, el futbol, los partidos políticos, etc, todo eso forma parte de la gran distracción en la que vive la ciudadanía. Que si rojos, que si fachas....que si Messi...que sí aquello.....y los de arriba se descojonan de los borregos amaestraos que tienen debajo.

Sin ir más lejos, resulta curioso que su majestad, el rey emerito, renunciara a la corona en pleno mundial de futbol o eurocopa...ya no me acuerdo, pero aprovecho unas competiciones de futbol para salir de puntillas....

Además, la prensa tampoco ayuda mucho para destapar ciertas cosas, salvo algún diario, la mayoría seleccionan que publicar y que no publicar.

La censura está de actualidad.
Subir
jose antonio
#215 por jose antonio el 25/05/2020
#213

Zemaitis...¿estás en el Altozano?....

Yo voy a buscarte...dime día y hora...
Subir
zemaitis
#216 por zemaitis el 25/05/2020
#215 Muchacho mesura ...una broma es una broma , no pienso discutir con un compañero por algo que ni uno ni el otro tenemos culpa. Aquí estamos para echarnos una mano los unos a los otros y con esto zanjo todo esto . un abrazo a todos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo