¿Qué ha pasado con mi generación?

Art Vandelay
#157 por Art Vandelay el 24/05/2020
Radiohand escribió:
Luego está el tema de la contratación pública....
Casualidad que la secretaria de contratación de un ente público sea la mujer del gerente que se lleva todas las UTE de mantenimiento del área en que trabaja su mujer?


Me remito a mi anterior respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manu
#158 por Manu el 24/05/2020
#155
López no es tan sencillo,los procuradores representan a la parte además de estar al tanto de plazos y mover documentación ,si ellos no lo hacen tendrían que hacerlo los abogados ,y en vez de pagar abogado y procurador pagarías el sobre trabajo al abogado, tanto monta monta tanto.
Subir
Art Vandelay
#159 por Art Vandelay el 24/05/2020
#158 o a ninguno si no quisiera hacerlo. Debería poder elegir si quiero un abogado o no.
Subir
Radiohand Baneado
#160 por Radiohand el 24/05/2020
La conclusión que saco, como alguien que ha interactuado en ese ambiente y que por no tener el estomago necesario, no fue un triunfador de la vida, es que da igual el color y el olor de cada uno, al final de la jornada todos se van juntos y juntas al bar a tomar copas y más cositas.

Tampoco sacamos nada con romper la baraja para que un iluminado (otro más) nos ilumine.

En fin....
Subir
Manu
#161 por Manu el 24/05/2020
#159
O puedes elegir si quieres un abogado o no porque por suerte no vivimos en Estados Unidos y en España el abogado es obligatorio en ciertos tipos de procedimiento y eso te garantiza una defensa justa.

Joe López,es que no tiene ningún sentido que me digas eso.
Subir
Art Vandelay
#162 por Art Vandelay el 24/05/2020
Si las grandes empresas ganan los contenciosos administrativos es porque acuden a ellos, porque pueden pagar una asesoría que tiene sus propios abogados. Una persona de la calle no se va a arriesgar o no puede permitírselo. A lo mejor gana, pero le sale más caro el collar que el perro, ya que el abogado y procurador es más caro que la cantidad en juego y rara vez hay condena en costas si un tribunal económico administrativo ha dado la razón a Hacienda.

Luego la justicia no es igual para todos.

Con una administración de justicia moderna con comunicación telemática y expedientes electrónicos el ciudadano es más suficientemente para representarse a sí mismo sin necesidad de pagar a profesionales.
Subir
jose antonio
#163 por jose antonio el 24/05/2020
#146

¿Que los abogados han impedido la adaptacion de la justicia a las nuevas tecnologias?.

¿Q los abogados y procuradores lo han hecho para sacar la pasta al ciudadano?.

Dices cosas que, por tus palabras, vacias de contenido, das a entender q desconoces.

Si lanzas un titular, llena el articilo de contenido.

Para empezar te dire que en el engranaje de Administracion de Justicia, el abogado es el peor parado y lo se por experiencia, ya dilatada.

Acusas de que los abogados pretenden no dar tramite a los ciudadanos para sacar pasta, te invito a concretar en q forma y para q tramites, porque lo que dices no aclara nada, es solo una afirmacion sin contenido.

Hay asesorias que cobran por hacer la renta y solo confirman el borrador, mira si a diferencia que tu, yo si concreto.

Por otro lado, me gustaria saber a que llamas tu asesoria, porque recogerle a un cliente.las facturas y metertas en un programa, para cumplimentar los modelos fiscales, dista mucho de la labor de un buen asesor, y por desgracia, asi funcionan muchas asesorias, y que no espere el ciudadano mas, si hay que ir mas lejos, enseguida recomiendan un abogado, de confianza, no vaya a ser q el cliente busque uno q no se case con nadie, tire del hilo y le descubra al cliente q no solo no le han asesorado bien, sino q ademas le han perjudicado.
Subir
1
Art Vandelay
#164 por Art Vandelay el 24/05/2020
jose antonio escribió:
Hay asesorias que cobran por hacer la renta y solo confirman el borrador, mira si a diferencia que tu, yo si concreto.

Por otro lado, me gustaria saber a que llamas tu asesoria, porque recogerle a un cliente.las facturas y metertas en un programa, para cumplimentar los modelos fiscales, dista mucho de la labor de un buen asesor, y por desgracia, asi funcionan muchas asesorias, y que no espere el ciudadano mas, si hay que ir mas lejos, enseguida recomiendan un abogado, de confianza, no vaya a ser q el cliente busque uno q no se case con nadie, tire del hilo y le descubra al cliente q no solo no le han asesorado bien, sino q ademas le han perjudicado.


Hablas de gestorías, no de asesorías. Gestor y asesor son profesiones distintas.
Subir
1
jose antonio
#165 por jose antonio el 24/05/2020
#147

Algunos trabajan, otros no, no es un chiste, es una realidad.

Lo que pase en una empresa privada no nos afecta, no pagan con dinero publico.
Subir
1
jose antonio
#166 por jose antonio el 24/05/2020
#164

Se de lo que hablo.

Hablo de asesorias, conozco muchas y asesoran lo que yo te diga...

Soy gestor administrativo, aunque no trabajo como tal, pero por confirmar un borrador muchas asesorias cobran.
Subir
Art Vandelay
#167 por Art Vandelay el 24/05/2020
jose antonio escribió:
¿Que los abogados han impedido la adaptacion de la justicia a las nuevas tecnologias?.

¿Q los abogados y procuradores lo han hecho para sacar la pasta al ciudadano?.

Dices cosas que, por tus palabras, vacias de contenido, das a entender q desconoces.


Tienes razón los abogados son lo único bueno que ha salido de este podrido mundo capitalista.

Yo nunca he trabajado con abogados, ya que los abogados son expertos en temas fiscales y se defienden muy bien en los tribunales ellos solitos, como expertos en impuestos que suelen ser.
Subir
Art Vandelay
#168 por Art Vandelay el 24/05/2020
jose antonio escribió:
Se de lo que hablo.

Hablo de asesorias, conozco muchas y asesoran lo que yo te diga...


Eso es como si a una tasca le quieres llamar bistró. Podrán poner el nombre que quieran en la marquesina y en sus tarjetas, pero son lo que son.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo