¿Qué ha pasado con mi generación?

Art Vandelay
#169 por Art Vandelay el 24/05/2020
Y si cobran por confirmar un borrador, como antes hacían los bancos, pues nadie obliga a ningún ciudadano a ir a una gestoría. De hecho la mayoría de los españoles tiene el servicio de cumplimentación gratuito por la AEAT.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jose antonio
#170 por jose antonio el 24/05/2020
#159

¿Elegir si quieres Abogado o no?.

Claro, y dejar que cada uno defienda sus intereses en un juzgado.

Y elegir asi todo...elegir si uno quiere juez o no, o si quiere leyes o no. Vamos, la anarquia..

Pues quiza estaria bien esa anarquia para acabar con muchas cosas.
Subir
1
Art Vandelay
#171 por Art Vandelay el 24/05/2020
#170 Eso es una reducción al absurdo. Tienes más nivel que el que demuestra esa respuesta.

Lo achacaré a la hora.
Subir
1
Art Vandelay
#172 por Art Vandelay el 24/05/2020
Bueno, me voy a la cama que mañana trabajo.

Solo decir que respeto profundamente tus opiniones y aunque no lo parezca me gusta debatir contigo como con cualquier persona con la que difiera de opinión. Es la única forma de aprender, contrastar y crecer y no retroalimentarse exclusivamente del que piensa igual que nosotros. Podré estar o no de acuerdo contigo, y seguro que con unas cervezas delante tendría que darte la razón en muchas cosas, pero no es el caso y hay que conformarse con la frialdad de internet.

Buenas noches.
Subir
jose antonio
#173 por jose antonio el 24/05/2020
#162

Una cosa es la representacion del ciudadano y otra su defensa.

Representa el procurador y defiende el abogado.

Acudir a una asesoria q tenga abogados no asegura ganar un pleito. Estas vendiendo, parece, q sale mas barato pagar una iguala a una asesoria de forma mensual pq parece q incluyes el servicio de abogado, pero tambien puede salirle caro al ciudadano, porque eso no garantiza el exito.

Es un hecho q yo he constatado, que muchos asesores hoy dia se meten en jardines por asesorar en temas legales q incluso desconoce, y no entiende q un cliente suyo no confie en el abogado q tiene en la oficina. Ese creo es tu malestar, porque x 60 euros al mes, algunos asesores, por sus consejos salen muy caros.
Subir
jose antonio
#174 por jose antonio el 24/05/2020
#172

Lopez, yo tambien respeto tus opiniones y estoy seguro, vamos segurisimo, que con unas cervezas por delante, si yo te contara cosas, alucinarias, yo no hablo x hablar, ni siquiera creo que a esto se le pueda llamar debate, pero me pueden las injusticias. Q descanses. Buenas noches.
Subir
Manu
#175 por Manu el 24/05/2020
#171
Joder López pero piensa bien lo que dices hombre ,¿como te vas a defender sin abogado? Es que no tiene ningún sentido lo que dices,lo siento pero es que no tiene ningún sentido tu razonamiento ,si pudieses ir a juicio sin un abogado estarías vendido ,parece mentira tener que razonar esto.

De todos modos da igual,al final el abogado es un autónomo ,al funcionario le pagamos todos con nuestros impuestos ,el funcionario debería rendir cuentas puesto que su sueldo sale de nuestro bolsillo,es que no hay más que rascar.
Subir
1
jose antonio
#176 por jose antonio el 25/05/2020
#153

Ya apunte mas arriba el tinglado que hay montado con las mesas de contratacion y las empresas publicas municipales. De escandalo.
Subir
1
Radiohand Baneado
#177 por Radiohand el 25/05/2020
#176
Imagínate el tinglado cuando hay constructores de por medio.....
Subir
1
jose antonio
#178 por jose antonio el 25/05/2020
#167

Lopez, lo llevas todo al extremo.

Los abogados no son lo mejor del sistema capitalista, los hay buenos y malos, ya no solo como profesionales, tambien como personas, y aveces coinciden ambas cosas.

Pero insisto, no contraargumentes lanzando generalidades sin un contenido.

Los abogados no somos nada en un juzgado, el funcionario, alguna vez te falta al respeto, el juez tambien, no siempre y no en todos los casos, pero falta mucha empatia y humildad tanto en la atencion a los profesionales como a la ciudadania, en general.

Por otro lado, personalmente te dire que yo no soy experto en fiscal, ni en medicina, ni en muchas cosas, y cuando vas a un juicio, muchas veces necesitas contar con un asesor fiscal, pero lo que afirmas te saca del debate.

Yo no le quito capacidad a algunos profesionales q se dedican a la asesoria, yo lo q digo es q muchos se ponen el traje de asesor y viven de cobrar igualas sin hacer, no mal, sino como debieran, su trabajo, con verdadera profesionalidad, y lo mismo podria decir de muchos compañeros de profesion, como mas arriba, ya algun funcionario dijo que en su ayuntamiento ocurria lo mismo respecto a algun funcionario q no hacia su trabajo, en definitiva, que lo q yo denuncio es la falta de profesionalidad, y en el sector publico, q eso no se sancione como debiera, porque le cuesta el dinero a todos.
Subir
jose antonio
#179 por jose antonio el 25/05/2020
#177

Conozco el meollo...

Mesas de contratacion....

Convenios urbanisticos....

Monta una empresa, tu no figures, pon a un desconocido de administrador y te damos contratos y me pasas mi sobre....

Asi va todo....
Subir
zemaitis
#180 por zemaitis el 25/05/2020
De todas maneras creo que se ha perdido un poco el fondo de este debate con el tema de los funcionarios. El que quiera ser funcionario de carrera que se lo curre, que ya digo yo, que no es tarea fácil. Los funcionarios no han robado las posibilidades de futuro de los jóvenes,han sido los continuos gobiernos que sólo han apoyado a la banca y al proyecto inmobiliario que era lo único que existía en este país y a nosotros que nos iba bien y consentíamos . Aunque reconozco que se podría recortar en duplicidades, que no en sueldos y derechos., una cosa es hacer eficaz la administración y otra cosa precarizarla. La falta de inversión en industria, tegnologias y el fomento de empresas nos ha llevado a ser un país de servicios y dependiendente de muchas cosas básicas, como son la energía y materias primas. Y ahí está según mi entender nuestra ruina, no se puede llevar una vida digna, sin promover el trabajo digno y encima pagándolo todo a precio de oro. No salen las cuentas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo