Te a pasado alguna ves con tus solos ...

  • 1
shushupe
#1 por shushupe el 16/07/2009
te a pasado alguna ves que te demores tanto en sacar un solo y despues de un tiempo sientes como que cualquiera puede hacerlo en un ratito :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alucard763
#2 por alucard763 el 16/07/2009
me ha pasado con el solo de iron man de black sabbath, me senti demasiado bien cuando lo saque :)
saludos
Subir
lance
#3 por lance el 16/07/2009
Me paso con el solo de master of puppets de metallica y hasta la fecha me encantan esos solos:ok:
Subir
olmost
#4 por olmost el 16/07/2009
a mi me pasa que se me olvidan con el tiempo!!! si es que soy un gañan :D

Lo que hago es grabarlo para tener un disfrute personal y regodearme de que antes me lo sabía :p
Subir
varoc_sg
#5 por varoc_sg el 16/07/2009
a mi me pasa con el de Stairway to heaven.
Tambien es verdad que intenté aprenderlo cuando llevba muy poco tiempo, unos 4 o 5 meses, y me costó aprenderlo bastante, ahora me da la sensacion de que no me costaria nada aprendermelo.
es mas, la primera vez que lo toque entero, tenia un par de fallos que no encajaban con la cancion original, y me lo reaprendí y me costó mucho menos
Subir
gabr13l
#6 por gabr13l el 17/07/2009
olmost escribió:
a mi me pasa que se me olvidan con el tiempo!!! si es que soy un gañan :D

Lo que hago es grabarlo para tener un disfrute personal y regodearme de que antes me lo sabía :p



si lo hubiese tenido en cuenta estaria disfrutando de toda la discografia de symphony x y dream theater de mi propia mano xD
Subir
nico_van_halen
#7 por nico_van_halen el 18/07/2009
jajaj a mi me paso lo mismo con el solo de stairway to heaven, hoy siento que es facil comparado con otras cosas que saco ahora y seguramente el dia de mañana me parecera aun menos, pero fue mucho para mi aprender eso en tan poco tiempo :D.
Subir
denki_no
#8 por denki_no el 18/07/2009
Ese solo nunca termine de sacarlo XD, lo intente pero solo llege a la mitad y me di porvencido,y ustedes dicen que es muy facil :|, demonios, creo que lo intentare de nuevo, si aun no puedo, estoy en problemas
Subir
jose whisky
#9 por jose whisky el 02/08/2009
el segundo solo de all nightmare long me resulto imposible al final lo consegui pero luego va cualquier tio y te lo saca en unos minutos
Subir
Barcia
#10 por Barcia el 03/08/2009
jajaja, a mí me pasó con el Little Wing, "qué cosa más preciosa, ojalá algún día sea capaz de tocar algo así". Siempre tengo la sensación de que al dejar de ser "imposibles" pierden algo de magia...

:p
Subir
dougy
#11 por dougy el 03/08/2009
Barcia escribió:
jajaja, a mí me pasó con el Little Wing, "qué cosa más preciosa, ojalá algún día sea capaz de tocar algo así". Siempre tengo la sensación de que al dejar de ser "imposibles" pierden algo de magia...

:p


Que gran verdad XD

A mi me ha pasado eso con el de Nothing Else Matters... y eso que es una chorrada de solo xD
Subir
metallicaspa
#12 por metallicaspa el 03/08/2009
Yo estoy intentando sacarme el solo de Cowboys from hell y el de Revolution is my name... pero joder, es que son chunguísimos... Dime usaba muchos sixillos y es jodido tocar tan rápido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo