withthc escribió:
Mira de los dos ejemplos que ha puesto Tom Tom.... vende como todo el mundo, y la guitarra carilla... ( porque se le ha debido de pasar descontar el iva y le ha sumado el impuesto de transmisión patrimonial) por favor leer esto como lo que es .... un inocente broma.
Hombre, según veo el precio estaba en torno a los 800 nueva. Sin IVA es un precio de 632, así a ojo (aparte de que pudo comprarla más cara, es un precio a ojo de una review que acabo de ver). Si ese precio era incluyendo el Orange, pues está claro. Y más si finalmente se vendió por debajo de 600. Y con funda rígida, imagino que se vendía nueva sin ella. A mí las cuentas me salen.
Ya imagino que lo de vigilar las ventas no lo decís en serio, supongo que tenéis mejores cosas que hacer, pero da un pelín de mal rollo, cuando alguien está explicando sencillamente por qué no compra (o por qué no compramos) segunda mano.
De todos modos, creo que m hacía referencia a los precios de venta de otros productos con su rebaja al 60%. Es cierto que las guitarras aguantan mejor el paso del tiempo que la gran mayoría de productos que puedas comprar y vender de segunda mano. Pero vamos, a diario veo precios en el compraventa que me parecen ridículos, por muy "nueva nueva novísima" que esté la guitarra. Paso de enlazar, pero acabo de ver dos que son de descojonarse. Pues para eso, nueva.
**Añadido** - Conste que lo del IVA ni siquiera lo había pensado yo. Pero leyéndolo, tiene todo el sentido.