Pero qué pasa con las púas?

17david71
#37 por 17david71 el 09/03/2021
Jajaja, precisamente he perdido dos esta semana, y encontrado una en un bolsillo de una cazadora. El misterio de los misterios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alaridos
#38 por alaridos el 11/03/2021
Estuve perdiendo puas una temporada y empece a usar daddario planet waves de las que brillan en la oscuridad, asimpara encontrarlas apagando la luz tardaba menos en ver alguna

De las que me hice una vez encontre una especie de metacrilato de mejos de 1mm de espesor, con un recortador de puas me hice unas cuantas hasta que se acabo el cacho plastico, creo que era de los que usan en el supermercado para poner los precios, una maravilla! Pero se me acabo el cacho plastico encontrado en la calle

A dia de hoy uso dunlop de nylon de entre 0.6 y 0.73, muy agusto con ellas y duran bastante
Subir
Joss
#39 por Joss el 11/03/2021
Yo una vez me hice una con una peseta de aquellas de aluminio, no la última edición que era más pequeña que la moneda de 1céntimo de euro, sino la anterior. No se qué hice con ella, la perdería, casi mejor porque la 1.ª cuerda me duraba dos telediarios.
Tengo también unas Gibson triangulares grandes como las que se usan para bajo, pero ahora no me hago con ellas.
Luego tengo algunas que me he ido encontrando por ahí de varias finuras desde 0.25 hasta 1.5
Ahora uso unas u otras dependiendo de lo que toque, sobre todo uso mucho unas Alice 0.71 de Nylon, me parecen muy versátiles.
Me gustaría probar unas de pulgar, no se que tal van.
Subir
Santiago .
#40 por Santiago . el 12/03/2021
Creo que debo ser un bicho raro, llevo 2 años con la guitarra (año y medio con la eléctrica) y aún no he perdido una sola púa.
Eso si, el móvil y las gafas los pierdo 15 veces cada día
Subir
1
Sietesiete
#41 por Sietesiete el 12/03/2021
#40 Joder yo esta semana he perdido gafas y unos auriculares de botón dando la vuelta del tonto a la urbanización o en casa directamente, pero las púas de aliexpress, ni queriendo, XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo