¿Qué pasa con la Headrush?

  • 2
yodaferth
#13 por yodaferth el 19/05/2019
#12 Dicen que para el mes que viene, muchas promesas que iba a ser el año Helix, pero van con calma, a lo mejor luego aceleran. Ya que con la 2.80 se supone que estará completo el nuevo núcleo del firmware Helix con un montón de cambios, hasta ahora habían sacado cuatro firmwares nuevos al año o tres, uno mayor y dos de mantenimiento, veremos.

Un abrazo Tony.
Subir
Gustavo Miguel
#14 por Gustavo Miguel el 21/05/2019
Si te sirve te cuento mi experiencia con la headrush

El año pasado ahorre y la compre (en mi país no había helix LT) me gusto mucho y la estuve usando en casa un par de meses, cuando al fin llego el momento de llevarla a un concierto el pedal no funcionaba, las luces parpadeaban pero nada mas.

En facebook publique un video, inmediatamente 4 o 5 usuarios comentaron que pasaron por lo mismo y tuvieron que llevarlas al servicio técnico, investigue y descubrí que esa misma falla era muy común. La tienda donde lo compre ya no tenia stock y solo me decían que espere a que la marca de una solución, pedí la devolución de mi dinero.

Hasta la semana pasada seguía viendo en facebook la misma falla
Subir
zuriain
#15 por zuriain el 21/05/2019
Entriendo que cuando hay fallos tecnicos en aparatos, la gente pueda retraerse, pero esa averia a la que te refieres, con tolo lo grave o irritante que pueda ser, no parece ser lo suficientemente generalizada como para ser decisiva en cuanto a la actitud de la gente. Yo mismo he seguido ultimamtne estos aparatillos y me acabo de enterar de ese fallo, aunque sí que he leido opiniones de diversos usarios (tanto de Headrush como de Helix) que se quejan de que su aparato no funciona o hace algo raro.

Pero supongo que cosas como esa, si estas indeciso pueden inclinar la balanza. Y si a esos fallos se unen algunas otras razones que habeis dado en este hilo, empiezo a entender un poco el triunfo de la helix...
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 21/05/2019
yodaferth escribió:
Dicen que para el mes que viene, muchas promesas que iba a ser el año Helix
Esta gente se parece cada dia mas al partido socialista :jajajaja:




El heardbush no ha tenido tiron, ha sido una pedalera que por lo que se ve ha fracasado, es dificil para todas las marcas competir con line6, hacen muy buenos aparatos y tienen mucho renombre desde hace años, acordaros que el pod 2.0 en su dia fue un pelotazo, ademas de lo bien que sonaba y a dia de hoy sigue sonando, lleva unas emulaciones de altavoz que para grabar maquetas y discos sacas un sonido de guitarra profesional de estudio que se caga la perrilla.
Subir
zuriain
#17 por zuriain el 21/05/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
el pod 2.0 en su dia fue un pelotazo, ademas de lo bien que sonaba y a dia de hoy sigue sonando


El Pod XT fue el que yo tuve en su momento, y me pareció un cacharrillo cojonudo, sobre todo para metal, me encantaban sus distorsiones.

Luego tuve un Spider Valve, tambien de Line6, nuevamente un cacharro de gran calidad y, cuando bajó de precio, muy muy asequible (estuvo por los 350 euros nuevo). Supongo que hoy en dia, en compraventa estos amplis estarán tirados, y en calidad-precio pocos habrá tan apañados. Es una compra buenísima. A mi había algo en su sonido que no acababa de molarme, pero tambien en mi Marshall actual, asi que...

Y lo del Headrush me da pena, pues como usuario feliz del 11R, no me hubiese importado probar su sucesor. Mejor le doy un tiempo...
Subir
mj81
#18 por mj81 el 21/05/2019
Yo no es que los tenga probado todos pero no suena mal el cacharrito (toqueteando y algún IR'S intersante ) puedes sacar emulaciones buenas
Subir
yodaferth
#19 por yodaferth el 21/05/2019
#16 En lo de prometer y luego no pasar nada si se parecen, pero vamos eso todas las compañías, de pena, se habló de que en el NAMM de Enero estaría la 2.80 como actualización intermedia y luego ya en Primavera la 3.0 con todo el nuevo núcleo de Helix, pero luego han cambiado de planes, hasta ahora por lo que leo en el hilo de Helix iban sacando tres o cuatro firmwares por año, dos grandes al año y otros dos con correcciones de errores y se les llenaba la boca del año de Helix, a lo mejor después del nuevo núcleo pueden hacer desarrollos más rapidos y nos tenemos que callar la boca; pero me da que no.

De todos modos yo he tenido que recurrir a la garantia se me quedó todo negro y solo las dos luces encima del pedal encendidas y me han cambiado el chip de la pedalera, parece que todo va correctamente ahora, tocaré madera, así que todos los aparatos tienen sus fallos. En eso no se salva nadie por lo que se vé.
Subir
1
Pvigata
#20 por Pvigata el 22/05/2019
Yo tengo la ( headrush, pod xt, roland VG8, boss eband JS8, amplificador supersonic etc ) y un amigo la helix stomp.

Comparando "solo la parte del sonido", la headrush me suena un poco mas abierta y con un poco mas de dinamica, que la stomp.
La stomp me suena un poco mas pedalera, como mas facil de tocar, la headrush un poco mas como la sensacion de ampli.

Es mi humilde opinion, ya que las diferencias y gustos son muy personales.

Saludos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo