Pues, como feliz usuario del Eleveb Rack, y no sabiendo en qué gastar mi incalculable fortuna, estoy mirando la Headrush. Sin embargo, mi sorpresa es que, mientras que las diferentes versines de Helix tienen una enorme presencia en Internet (includo nuestro foro favorito
), la Headrush apenas se ve por ahi.
En Thomann los comentarios de usuarios no son muy halagueños, pero lo que me extraña es que el hilo en guitarristas.info sobre el cacharrilo, apenas tiene comentarios, en contraste con los cientos de péginas del hilo de la Helix.Viendo los videos de Youtube y comparativas, no noto demasiada diferencia de sonido. Las prestaciones parecen incluso mejores en Headrush... y el PRECIO ni digamos.
Entonces, qué pasa con la Headrush?
), la Headrush apenas se ve por ahi.En Thomann los comentarios de usuarios no son muy halagueños, pero lo que me extraña es que el hilo en guitarristas.info sobre el cacharrilo, apenas tiene comentarios, en contraste con los cientos de péginas del hilo de la Helix.Viendo los videos de Youtube y comparativas, no noto demasiada diferencia de sonido. Las prestaciones parecen incluso mejores en Headrush... y el PRECIO ni digamos.
Entonces, qué pasa con la Headrush?