Qué pasa con las Fender Telecaster American Original 60?

Solucionado
El Sheriff
#25 por El Sheriff hace 2 semanas
Y que no falte lo de elegirse uno mismo la respuesta a la consulta que uno mismo ha abierto.... que además nada tiene que ver con el supuesto topic original pero que aparece como solución justo después.

Mira que somos mal pensados, pero algo tiene el agua cuando la bendicen...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
DuaneAllman
#26 por DuaneAllman hace 2 semanas
#24 ya bueno tampoco quiero andar con cuidado al abrir un hilo sobre lo que se pueda o no malinterpretar, y aunque así lo hiciese tampoco le haría mal a nadie ni nadie tendría que reprocharme nada

Me sorprende que te acuerdes de eso y se te haya quedado grabado la verdad

Creo que soy uno de los foreros que mejores precios pone en general del foro, vendo bastantes cosas y me suele durar todo en torno a dos días a la venta, además quién me compra sabe que suelo aceptar rebajas o incluso hacer algún regalo así que no entiendo porqué pensar mal de mi en ese sentido

Si digo que no lo hago por eso.pues será porque no lo hago por eso, si no diría "si, estoy poniendo en valor mi producto y cuál es el problema?" Pero no lo hago ¿Por qué pensar mal de todo el mundo? ¿Te parecen abusivos los precios que pongo en general? Esa classic vibe la acabé vendiendo por unos 250€ ya ves tú

Que no está especialmente barata está que he puesto? Pos vale, pero tampoco está cara está en su precio más o menos

Lo dicho, cuando saco algo a la venta me viene durando unos dos días, insinuar que soy un pesetero que recurre a mezquindades para colocar una guitarra me parece injusto para mí persona, pero piensa lo que quieras no se ni para que me explico

;)
Subir
2
DuaneAllman
#27 por DuaneAllman hace 2 semanas
#25 piensa lo que quieras compañero faltaría más!
Subir
1
Suanagan
#28 por Suanagan hace 1 semana
No suelo meterme en estas "balaseras" del foro, pero me da pena que haya comentarios que se salgan del topic para sacar cuestiones personales o pasadas.

Yo nunca había hablado con el forero que ha abierto el hilo, pero he querido participar de él con mi opinión como antiguo poseedor de una de las guitarras de las que se hablan. Si se tiene info adicional, que se ponga, porque igual ayuda a otros. (Aunque defiendo a morir que la basura de un hombre es el tesoro de otro).

Y si no se tiene info que aportar... Los duelos por privado y al amanecer.

Saludos compañeros.
Subir
1
DuaneAllman
#29 por DuaneAllman hace 1 semana
#28
Gracias compi

Si que es verdad que si uno es muy mal pensado se puede malinterpretar tanto este hilo como el que abrí en su día de las clasic vive del cual me acusa el forero jureweah, simplemente le he respondido porque me considero lo opuesto a un pesetero, mi filosofía al vender suele ser "venga lo rebajo que total 100€ menos no me cambian la vida"

La prueba de que de verdad considero que son guitarras excepcionales es el hecho de que tenga dos! La segunda la pedí como regalo como dije para tener una de backup y una de uso diario, pero ahora me apetece probar una gretsch

Lo dicho, la verdad que no quiero discutir con nadie y toda la gente con la que he hecho tratos en este foro (menos uno que me estafó hace años xD) ha sido gente estupenda, no entiendo a las dos personas que me han atacado pero bueno ellos sabrán

Por mi parte me prometo a mí mismo no volver a participar ni abrir ningún hilo, todos fueron con afán de compartir, a mí también me mola ver las guitarras de los demás y hablar de ellas, me limitaré a vender alguna cosilla y comprar alguna otra. No ha pasado nada especialmente relevante pero para mí tiene sentido forear de buen rollo para pasar un buen rato y no para irte con energía negativa al abrir el foro

En foros como tdpri o strat Talk se adecuan más a mí firma de ser imagino

Veo también que han baneado al Marín que era un tipo que me hacía especialmente gracia y me caía bien, que cosas

Si algún moderador me lee, por mi parte borrad el hilo ;)
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo