En que parte me recomiendan tatuarme la clave de sol?

Aressi
#1 por Aressi el 19/08/2008
Pues eso, ya lo tengo decidido y mañana me hago el tatuaje, pero ni idea de en que parte del cuerpo hacermelo

Este el tamaño real al que me lo voy a hacer
Imagen no disponible

Aunque ni idea de donde me lo pueda poner que quepa y que no sea visible por eso de que para algunos empleos son delicados y pues de la familia mejor ni hablamos:no_lo_se:

Creo que la mejor parte para ponermela es en la parte baja de la pierna derecha, algo asi como esta imagen
Imagen no disponible

Alguna recomendacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 19/08/2008
Prueba en las partes bajas , pero tendrias que disminuir el tamaño del tatu :risa: :p Es broma , yo en la pierna lo veo bien , mi primo tiene uno , i es bastante visible en verano , luego en el brazo yo tambien lo veo bien , son las dos zonas que se me ocurren que te quepa i que se vea o en la espalda , pero entonces no se vería.
Subir
Aressi
#3 por Aressi el 19/08/2008
Gracias por responder, ya me estoy decidiendo de hacerlo en esa parte que digo, a ver si mañana pongo una fotillo:D
Subir
toni
#4 por toni el 19/08/2008
Uffff que grande...
ni de coña me tatuo ese tocho de clave de sol :p

Aparte que te va a doler bastante cuando toque pintar todo eso
y dentro de unos años fijo que te arrepientes, los tribales si que quedan bien grandes, pero una clave de sol...

Yo no lo haría, pero como dicen en mi tierra "cau es dell"

Saludos!! :saludo:
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 19/08/2008
no me lo haria
la gente cambia .. y sus gustos cambian .. pero el tatuaje no se av
si te lo haces antes pensalo bien
Subir
xdemianx
#6 por xdemianx el 19/08/2008
yo me lo tatuaria, pero uno mas pequeño en el dedo anular o por hay, se veria muy bien ^^
Subir
jandro.lm
#7 por jandro.lm el 20/08/2008
que original 1 clave
de sol piensatelo mejor tio que es para toda la vida y o es que ese acido que kema la piel tenga muy buena pinta :cool:
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 20/08/2008
Así de grande lo veo horroroso, aunque en general es un tatuaje que en la vida me haría.......

Creo que hay otros mucho más bonitos y puedes seguir sintiendo la música igual :ok:
Subir
maria_canariona
#9 por maria_canariona el 20/08/2008
me parece execivamente grande,, si fuera mas pequeña estaria bien en la muñeca izquierda... o en el tobillo... pero de ese tamaño ni en la espalda :D
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 20/08/2008
En la parte superior del pie. Ahi donde le pusieron el clavo a Cristo.




D'oh!
Subir
h0sterr0r
#11 por h0sterr0r el 20/08/2008
yo tengo 3 tatuajes, uno en la nuca, uno en el brazo izquierdo y otro que me ocupa la mitad de la espalda. Los tatuajes son para toda la vida, y hay que mantenerlos de vez en cuando. Tambien hay que tener mucho cuidado el primer mes y cuidarse para que el resultado sea el mejor, es parecido a una quemadura.. cuanta mas superficie mas dolor y dificultades para sanarlo bien. Yo casi te recomendaria que te lo hicieras pequeño y en un tobillo, de estos de tapar con calcetin. Por que.. veras, el tema no es si no te gusta.. el tema es si te gusta.. habrias ocupado mucho espacio util (las piernas se salen para los tattos..) con solo una clave de sol.. quieres ocupar todo el gemelo? tatuate una sinfonia de notas volando a lo waltdisney. Te lo digo por que yo estaba bien seguro de que solo queria uno y ya ves. Si ya tienes mas tatuajes olvidate de todo lo que he dicho, seguro que tienes tus motivos.

Por mi experiencia.
-Nuca.. muy visible y un problema dependiendo del trabajo (no es mi caso). Al ser peyejo no me dolio nada. Repito muy visible.
-Homoplato y lumbar.. lo que se dice sudar tinta. Me deje las uñas clavadas en la silla del tatuador y a la hora de dormir durante la recuperacion, es de lo mas dificil. Yo me cubri la mitad de la espalda, si te lo haces en una esquina dudo que sea asi. Encima del hueso duele mucho, eso si xD
-Brazo.. resulton con camisetas cortas y facil de tapar. Cuanto mas cerca de la axila mas dolor.

Busca una zona despejada sin granos, venas o lunares. Un lunar tatuado es una movida. Suerte y ya pondras alguna foto.
Subir
asphix
#12 por asphix el 20/08/2008
Tatuatelo en el alma, es el mejor lugar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo