¿Qué os parecen estas 7 cuerdas?

Alexmmusic
#1 por Alexmmusic el 03/12/2023
Buenas a todos!

Estoy viendo para cambiar mi guitarra actual de 7 cuerdas que es la JACKSON JS DINKY ARCH TOP JS22-7 DKA HT (una de las más baratas que encontré en Thomann) y ando un poco perdido.

La cosa es que me encontré con estas tres guitarras de marcas que, yo personalmente, nunca había escuchado (excepto la Cort) y quería ver vuestra opinión ya que yo flojeo mucho en lo que es la parte de componentes de guitarra.

las guitarras serian una G4M 529 Pro 7 string; la Cort KX307MS y la Schecter Demon-7 FR.

Yo nunca había oído hablar de G4M y de Schecter. De Cort tengo una 6 cuerdas con la que estoy agusto pero la gente suele decir que no es buena marca.

¿Qué pensáis vosotros?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 03/12/2023
#1 Buenas, pues Schecter es una marca que para la calidad precio que tienen están muy bien (yo he tenido dos Schecter, en la actualidad solo una, una Schecter KM7). La otra marca, G4M, no la había escuchado en mi vida...
De las opciones que has puesto, si tuviese que elegir una sería la Schecter, pero ojo, no se si la has puesto bien o no pero la FR es con floyd, y un floyd en una siete cuerdas es lo peor que te puedes echar a la cara. Me encantan los floyd...en guitarras de 6 cuerdas, en siete todas las que he probado son durísimas. Escogería la Schecter Demon pero sin floyd, la Cort con trastes en abanico tiene buena pinta pero no creo que esa guitarra sea mucho mejor que la que tienes en la actualidad, y ya que vas a cambiar de instrumento cómprate uno que sea bastante mejor a lo que tienes.
Eso de que Cort no es buena marca, habría que ver que modelo es, por mi experiencia Cort nunca me ha fallado.
Subir
1
Franela
#3 por Franela el 03/12/2023
G4M es la marca blanca de la tienda Gear 4 Music, como Harley Benton de Thomann.
Subir
Alexmmusic
#4 por Alexmmusic el 03/12/2023
#2 Muchas gracias por la respuesta, la tendré en cuenta
Subir
Alexmmusic
#5 por Alexmmusic el 03/12/2023
#3 Sí, hasta ahí si había entendido, pero claro, al ser la marca blanca de una tienda y tal pues saber si igual es un poco basura o algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo