¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
jose antonio
#397 por jose antonio el 09/11/2019
#396 Esa foto mola mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#398 por Entrance el 09/11/2019
Ricki Baltimore escribió:
Lo que más me ha gustado por ahora de este hilo es leer que Rosalía está gorda.

jajajajajaja

jose antonio escribió:
Solo añadir que en un alto porcentaje, la música que acaba en el olvido es porque no es buena.

Me surgen preguntas: ¿En el olvido de quien?¿De las masas? ¿De unos cuantos? Si es de las masas, igual es cuestionable.
Sin embargo, mucha música pop (que veo que es la que mas se critica o se dice que no es buena) siempre se ha mantenido y se mantendrá vigente, precisamente porque fue popular. Y, que quizá no es sinónimo de "calidad" para un académico de la música.

Igual, volvemos al debate de que es lo que se considera "buena música" y "mala música".
Subir
LimbicSystem
#399 por LimbicSystem el 09/11/2019
Entrance escribió:
mucha música pop (que veo que es la que mas se critica o se dice que no es buena) siempre se ha mantenido y se mantendrá vigente


Yo diría que hoy por hoy se escucha más Wellcome to the jungle (unos mindundis a comparación de quien viene ahora) que like a virgin (reina por excelencia del pop).
Y he tirado a Madonna no a una del montón con éxito y ya, como las Spice Girl o Backstreet boys.

Si a eso le llamas seguir vigentes, por mi perfecto.
Subir
jose antonio
#400 por jose antonio el 09/11/2019
Entrance escribió:
Igual, volvemos al debate de que es lo que se considera "buena música" y "mala música".


Uffff ese debate no se acabaria nunca....

Viva la musica.
Subir
min
#401 por min el 09/11/2019
LimbicSystem escribió:
Bueno ... Es catalana, feminista, canta flamenco, trap y reggetton, emponderada, choni ... Más elementos trending no podía tener ... ¿Casualidad? Podría ser ... O no.

A todo esto, creo que se está empezando a desinflar bastante, ahora se lleva más "señorita".


Entiendo por tu comentario que esto es lo que interpretas como argumentos.
"Emponderada choni" no me lo como ni a la de tres.
Es una descripción absolutamente subjetiva , basada en tus gustos.
Emponderada , que no sé que interpretas con ese calificativo , sería en todo caso un piropo.http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=empoderar
Te dejo la definición de la RAE.
#394
Sonia y Selena no sé quienes son. Las ketchup , fueron una banda de un éxito.
Marta Sánchez lleva como....30 años haciendo música..??
A mi no me gusta , pero no hay que ser muy listo para ver que 30 años en una industria como esta , no se mantienen si no eres un buen profesional.

#396
Genial...!!!
Subir
LimbicSystem
#402 por LimbicSystem el 09/11/2019
min escribió:
"Emponderada choni" no me lo como ni a la de tres.

Hay una coma entre ambas
min escribió:
Te dejo la definición de la RAE.

No la necesito, la conozco.
min escribió:
Sonia y Selena no sé quienes son.

Yo quiero bailar, toda la noche, baila baila bailando vaa ...
min escribió:
Marta Sánchez lleva como....30 años haciendo música..??
A mi no me gusta , pero no hay que ser muy listo para ver que 30 años en una industria como esta , no se mantienen si no eres un buen profesional.

Bueno, Tamara seisdedos aún saca discos, la consideraremos buena profesional según tu criterio.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#403 por Tom Tom Tombola el 10/11/2019
Si que hay una cosa que me parece muy criticable en un artista o persona: apropiarse de códigos y actitudes para estar, para figurar.
Rosalía viene de familia acomodada pero se hace pasar por barrio girl y se desliza por el regueton y el trap porque es lo "in", aunque esta música procede de los sustratos más bajos y con más incultura de la sociedad.
Subir
Bonawassa
#404 por Bonawassa el 10/11/2019
No se que pinta rosalia en un foro de guitarristas, solo he escuchado alguna cancion de esas de la radio y tio!!! Eso es reggeton no? Bufff que poco me gusta ese rollo, en su dia intereso meter ese genero en la industria musical y tanto que lo han conseguido, que pena me da que la gente se trague todo lo que ponen en la radio, posiblemente el genero que menos me gusta. Por otra las canciones las produce ella o se las dan hechaspara que las cante? No se yo.... con el negocio que hay detras de todo eso.... El dia que la vea tocando la guitarra e interpretando alguna cancion que vaya desde el rock al jazz opinare hasta entonces poco interes....
Subir
Entrance
#405 por Entrance el 10/11/2019
#404

Estimado, que poco informado estas, Rosalia tiene dos álbumes y no son precisamente reggaeton, lo ha incluido a modo de fusión solo en parte de su 2do album. De hecho su 1er album es absolutamente ajeno a dicho genero musical.
Por lo demás solo se lee que no te gusta, que no esta mal ni bien, es tu gusto nada mas y gráfica tu apertura musical. Y, sobre el tópico de Rosalia en un foro de guitarristas me parece genial, eso muestra que hay algo de interés en la fusión y experimentación, mas allá del jazz y el arcaico rock.
Subir
Bonawassa
#406 por Bonawassa el 10/11/2019
Como bien dices estoy muy poco informado y razon no te falta, el caso es que voy a seguir asi de desinformado porque hay tantos buenos guitarristas que estudiar que no me queda tiempo para abrir mi mente musical, me quedo con el rock, blues, jazz, funk, soul... algo de metal.... y todas sus fusiones posibles, prefiero quedarne en mi mundo arcaico que embarcarme en el maravilloso mundo de la experimentacion y la apetura musical.
Subir
Chuchez
#407 por Chuchez el 10/11/2019
Fusión dices, pues hombre , Jorge Pardo , Carles Benavent, ...
Todo no va a ser fusión, Tamara Seisdedos, etc
Subir
Entrance
#408 por Entrance el 10/11/2019
Y bueno, como en toda la música, gente que le gusta y gente a la que no. No hay mas.

Por lo demás, ningún argumento interesante que denoste el trabajo de Rosalia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas