¿Qué os parece un intercambio de guitarra?

Will TheBroke
#49 por Will TheBroke el 04/12/2020
#48 tal cual Igor, ahí hasta un criollo con cuerdas te da el mojo que necesitas :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanjomugo
#50 por juanjomugo el 04/12/2020
Todos los miedos que comentáis creo que los da nuestro sociedad globalizada e independentista, a mi también me surgen esas dudas. Por eso he propuesto guitarras que no quiero perder pero que no son mis más queridas. Se que aunque no las toque mucho si las dejo ir sería casi imposible recupera, sobre todo, la Roland, no sé cuántas más habrá en España...pero igual a alguien le pica la curiosidad y tiene algo que yo quiero probar. Es difícil pero igual cuadra alguna operación
Subir
Cabeza de Meduza
#51 por Cabeza de Meduza el 04/12/2020
Tengo una Gibson "burst" de 1959 original, que mi abuelo compró al empeñar la herencia familiar después de la guerra.
Si alguien se anima con el intercambio tengo ganas de probar una LP Harley Benton.
Como estoy lejos de las grandes ciudades no creo sea problema en enviarlas por Tourline Express, sin seguro para que salga más baratillo el envío.
Subir
DR.S0NIC
#52 por DR.S0NIC el 04/12/2020
#51 tristemente después de la guerra aquí no había un duro 😅

Yo sigo pensando que aunque no sea tu guitarra favorita, aunque sea esa que siempre está en el estuche y no se saca más que por nostalgia, estas cosas hay que hacerlas con un mínimo de confianza que nunca se sabe lo que puede pasar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo