¿Qué os parece un intercambio de guitarra?

celvira
#37 por celvira el 04/12/2020
No es mala idea pero en mi caso tengo guitarras cogiendo polvo y una nueva iba a estar igual. Me habría encantado hace años - la primera Tyler que probé me la dejó un forero de Guitarramanía - pero ahora ya casi que prefiero no ver nada porque sólo me va a servir para comprar más y no me cabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lucas
#38 por Lucas el 04/12/2020
He dejado guitarras y un teclado a gente de mucha confianza durante temporadas largas o para situaciones puntuales. Una vez, una guitarra a un alumno para una prueba del conservatorio. La tuvo durante unas semanas y sé que la cuidó más que si fuera suya. Tengo más cacharros que tiempo para tocarlos, para mí es un gustazo que se aprovechen. Otra cosa es con gente a quien no conozco, pero quizá me lo plantearía.
Subir
celvira
#39 por celvira el 04/12/2020
Tienes que confiar mucho y aún así es un problema porque hay guitarras difícilmente sustituibles porque el fabricante no la haga, por fallecimiento del luthier, porque hayan subido de precio, etc. Todos tenemos cuidado pero un golpe en el coche te lo puedes llevar.

Todo al final se puede comprar pero claro, imagina una Fender de serie limitada, que te haya costado dar con una y que ahora valga 8000 o 9000 si es que alguien te la vende.
Subir
PA.LU.A
#40 por PA.LU.A el 04/12/2020
#1
Yo solo lo veo para gente que viva cerca, hacer el cambio en mano y en un par de días o una semana decidir. Pero te tiene que pilla a un cuarto de hora de tu casa andando, si no no lo veo. Si tienes que meter por el medio el coñazo de la mensajería y tal entraría al trapo
Subir
Carlos_No
#41 por Carlos_No el 04/12/2020
Esta idea que comentas vengo practicándola con un compañero del foro, que tras unas cuantas operaciones, cogimos mucha confianza el uno en el otro sin que digamos, nos uniera una amistad previa. Ambos sabemos de nuestra seriedad y compromiso con el cuidado del equipo y que, si tuviéramos la mala fortuna de dañar algo, se resolvería sin ningún problema. Ahora bien, fuera de una relación así sólo lo vería viable con algún tipo de documento que acredite que ese amplificador es tuyo y que consta de x componentes con número de serie...y que es una cesión a tal persona...vamos, un coñazo. Es cierto que sólo haría este tipo de intercambios con personas que por su reputación en el foro me ofrezcan unos mínimos de tranquilidad. No lo haría jamás, con alguien que tiene una trayectoria más que dudosa.
Subir
Jureweah
#42 por Jureweah el 04/12/2020
O2O escribió:
Y habrá cena romántica, con velitas y tal ?

Aquí somos más de hogueras a lo bestia, churrasco y licor café.
:D
Subir
Rubén C.
#43 por Rubén C. el 04/12/2020
Yo sin problema he dejado siempre material a mis amigos ya sea para algún directo o grabar algún disco, maqueta etc...
Pero claro, a colegas que viven cerca...

Con temas de pedales, no tendría ningún problema en intercambiar temporalmente algún cacharro con foreros, para probar cosillas es una idea cojonuda pero muy cojonuda... Sobre todo en esa eterna búsqueda del "overdrive" que te enamore para siempre (y así evitar el "uy! en la demo de YouTube suena guay y en mi equipo a cigarras apareandose en verano" y ahora ahí te comes el marrón hasta que lo vendas o lo cambies)

Ahora, lo de intercambiar la guitarra temporalmente...no lo veo...
Vamos, al menos yo no sería capaz, sentiría como que os estoy intercambiando a mi mujer para una aventura...
Subir
DR.S0NIC
#44 por DR.S0NIC el 04/12/2020
Como comentáis, esto se hace con gente con la que tienes confianza.
Subir
DR.S0NIC
#45 por DR.S0NIC el 04/12/2020
#42 por eso quería ir yo a tu casa, las guitarras me la chuflan 😂😂 son la excusa.🦐🦞🦀🍻🍷
Subir
1
Rubén C.
#46 por Rubén C. el 04/12/2020
#42 mira que vivimos a tiro de pedra .... Vai preparando as brasas... XD
Subir
1
Will TheBroke
#47 por Will TheBroke el 04/12/2020
Rubén C. escribió:
Vamos, al menos yo no sería capaz, sentiría como que os estoy intercambiando a mi mujer para una aventura...


Yo creo que es peor lo de la guitarra :jajajaja:

Jureweah escribió:
Aquí somos más de hogueras a lo bestia, churrasco y licor café


Empezamos así e logo xa non hai quen probe guitarras nin ostias :bebemucho:
Subir
1
Igor.A
#48 por Igor.A el 04/12/2020
willthebroke escribió:
Empezamos así e logo xa non hai quen probe guitarras nin ostias


Después de eso todas suenan bien ja ja ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo