Que os parece esta Fender stratocaster standard?

Jordi
#1 por Jordi el 10/02/2021
He visto este anuncio en wallapop y me gustaria que me dierais vuestro opinion?¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender Stratocaster Std 1988-90 USA
http://p.wallapop.com/i/570950840?_pid=wi&_uid=15985109&_me=s_android. Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 10/02/2021
Parece buena (auténtica) ahora lleva unas cuantas leches. Y las pastillas o se ha equivocado, y la que ha cambiado es la del mástil, o algo raro hay, porque a simple vista ya se ve que es distinta. Yo personalmente a ese precio no la pillaba.
Subir
SGT. BAKER
#3 por SGT. BAKER el 10/02/2021
Mi opinión puede que no te guste demasiado.

A ese precio, Made in USA, y de esos años, yo al menos me lo pensaba. Y mucho. Pertenece a lo que quizás sea la época menos notable de Fender. Luego están por ver algunas otras cosas, como el estado de los trastes, rectitud del mástil, la acción con la que viene, lo cómoda que es, y si resuena o no. Cosas que hasta que no la tengas entre las manos no vas a ser plenamente consciente de lo que tienes.

En ese rango de precios, yo por lo menos lo tengo claro. Me miraba una guitarra con muchísimos menos años de encima.
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 10/02/2021
Es muy chula.
Pero pruébala.
Tengo un amigo con una de los 80s que suena espectacular. Yo he tenido una strat plus del 89 que era una maravilla.
Ningún problema con los 80s, si la pruebas y te gusta.
Subir
mane_
#5 por mane_ el 10/02/2021
A mí me parece cara. Una buena standard, del 96 en adelante...

Y no digo que no las haya buenas anteriores al 96, pero se cotizan menos.
Subir
1
Jordi
#6 por Jordi el 11/02/2021
Gracias por vuestras opiniones. Le pedi al propietario que me mandara un video y he podido comprobar que las picadas en las fotos no llegaban ni a un 10 por ciento de lo que tenia. Hay que tenerlo muy claro para comprar un instrumento sin poder tenerlo en las manos
Subir
1
arkaitz
#7 por arkaitz el 12/02/2021
Yo tengo una del standard del año 96 s,s,s.Y una Strato h,s,s.Special,con mastil a lo 70s de hace pocos años.Y la standard del 96 suena muchisimo mejor que la special.Las standar del 96 tenian fama de buenas y creo que tienen razon.Años anteriores al 96 no estaban tan bien valoradas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo