¿Qué os parece la calidad de las Revstar RS 620 por más de 700€?

yodaferth
#25 por yodaferth el 13/12/2018
#16 Creo que has acertado de pleno en eso, que no es Arce, sino Caoba lo que se transversal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 13/12/2018
#24 No sere yo quien te contradiga, si Leo Fender aprovechaba los decays de las Fender Broadcaster cortándolos a tijera, que era un tío obsesionado por la calidad, que no harán los piratas estos :)
Subir
1
ChrisT
#27 por ChrisT el 13/12/2018
#21 lo verdaderamente prudente sería hablar con datos y no sugiriendo que Gibson hace uso de veneers en sus les paul sin respaldarlo con evidencias, porque supongo que no las tienes. Si las tuvieses estás tardando en hacerlas públicas, en más de un foro americano te pagarían por la exclusiva.
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 13/12/2018
ChrisT escribió:
o verdaderamente prudente sería hablar con datos y no sugiriendo que Gibson hace uso de veneers en sus les paul sin respaldarlo con evidencias, porque supongo que no las tienes. Si las tuvieses estás tardando en hacerlas públicas, en más de un foro americano te pagarían por la exclusiva.



Yo no he dicho lo contrario, lo que yo dije es esto:

LCA Guitars (luisito) escribió:
En Gibson es verdad que normalmente te encuentras una chapa tallada y sin ñapas. Y no una chapita.


LCA Guitars (luisito) escribió:
A mi no me consta, pero estamos hablando


Osea que no me consta pero que no metería la mano en el fuego por si acaso.
Subir
1
ChrisT
#29 por ChrisT el 13/12/2018
Pues lo dicho, meras insinuaciones de nulo valor.

Donde sí que hubo uso de laminado fue en 2012 con sus famosos diapasones, y ya tuvo bastante trascendencia el tema como para pensar que el uso de veneers en la tapa pasaría desapercibido.
Subir
1
blackmark
#30 por blackmark el 13/12/2018
#23 el tema es que sigo sin ver el pecado de esta terrible guitarra de 700 pavos... no sé cual es la ñapa o la chupuza esa de la que habláis.
Subir
1
danisauc
#31 por danisauc el 13/12/2018
#19 no hay veneer en Gibson. Otra cosa es que la tapa sea más o menos bonita. En Epiphone si es lo habitial, a veces incluso sin tapa de arce debajo. Fender MIM abusa mucho de las chapitas de alerce.
Subir
Pepe rock
#32 por Pepe rock el 13/12/2018
Me parece que le voy a subir el precio a la guitarra que tengo en venta, tapa de arce maciza de 15mm, jajajajaa :)
Perdón por el offtopic.
Subir
1
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 13/12/2018
#29 Antes de que se me querelle Gibson o me lanceis una fatua voy a rectificar la frase del mal entendido:

Que yo sepa Gibson talla las tapaa de arce y no pone una chapa. :mrgreen:
Subir
1
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 13/12/2018
#32 :)

Bueno el caro es el arce rizado de muchas Aaaa. Asi que imaginad lo que se ahorra si pones arce "barato" debajo y luego una chapita de arce rizado.
Subir
2
The Revenant Baneado
#35 por The Revenant el 13/12/2018
blackmark escribió:
el tema es que sigo sin ver el pecado de esta terrible guitarra de 700 pavos... no sé cual es la ñapa o la chupuza esa de la que habláis.


Bueno, cada uno tiene su propios criterios a la hora de decidir si vale la pena o no la inversión. A mi me parece que ya sea por un bocadillo de maderas, o por una tapa que ni tan solo cubre el cuerpo por ser tan fina más todo lo demás que he escrito en el primer post, sinceramente no invertiría los 700€, hay mejores opciones a nivel de lo que yo creo que es una buena fabricación de una guitarra eléctrica. Como digo mi bajo es de esta marca y me convenció en su momento... pero estas Revstar tras haber probado alguna y por lo que piden.... yo no lo veo... Sobretodo viendo lo que otros son capaces de hacer por ese mismo precio, o incluso algo menos.

Hace mucho tiempo lo dije en otro hilo y hubo quien se sintió ofendido también, pero si hay fabricantes que pueden (o podían) poner diapasaones macizos de palorosa sin imperfecciones, tapas de arce macizas que cubran todo el cuerpo y grosor adecuado para afectar al timbre en combinación con la caoba y mástiles de un máximo de 2 piezas por 200€.... no acabo de entender como quien te pide 700€ no sea capaz de poder ofrecerlo también, al menos esos mínimos me refiero.

No sé, me da la sensación que muchos fabricantes se exceden en la busqueda del beneficio y piensan muy poco en lo que demanda su potencial consumidor, o lo toman por bobo.... y eso no es bueno.
Subir
1
Alberto Baneado
#36 por Alberto el 13/12/2018
#30 Como me citas a mí, yo no hablo en ningún momento de ñapa ni chapuza. Simplemente comento que esta guitarra, con las características y forma de construcción no veo de dónde sale un precio que justifique esos 700 euros.

La guitarra del concurso, literalmente está hecha de (así a ojo) 11 tablones de madera, a Yamaha estas cantidades de madera en Indonesia le saldrá ni regalado.

Nos vender m***** cara y encima a algunos estos precios por estas calidades de construcción os parecen sublimes.

Que no digo que no suene de muerte y se coma con patatas una [inserte aquí su modelo de guitarra Magnus opus], pero la fabricación me parece de risa para ése precio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo