#21 lo verdaderamente prudente sería hablar con datos y no sugiriendo que Gibson hace uso de veneers en sus les paul sin respaldarlo con evidencias, porque supongo que no las tienes. Si las tuvieses estás tardando en hacerlas públicas, en más de un foro americano te pagarían por la exclusiva.
Pues lo dicho, meras insinuaciones de nulo valor.
Donde sí que hubo uso de laminado fue en 2012 con sus famosos diapasones, y ya tuvo bastante trascendencia el tema como para pensar que el uso de veneers en la tapa pasaría desapercibido.
#23 el tema es que sigo sin ver el pecado de esta terrible guitarra de 700 pavos... no sé cual es la ñapa o la chupuza esa de la que habláis.
#19 no hay veneer en Gibson. Otra cosa es que la tapa sea más o menos bonita. En Epiphone si es lo habitial, a veces incluso sin tapa de arce debajo. Fender MIM abusa mucho de las chapitas de alerce.
Baneado
#30 Como me citas a mí, yo no hablo en ningún momento de ñapa ni chapuza. Simplemente comento que esta guitarra, con las características y forma de construcción no veo de dónde sale un precio que justifique esos 700 euros.
La guitarra del concurso, literalmente está hecha de (así a ojo) 11 tablones de madera, a Yamaha estas cantidades de madera en Indonesia le saldrá ni regalado.
Nos vender m***** cara y encima a algunos estos precios por estas calidades de construcción os parecen sublimes.
Que no digo que no suene de muerte y se coma con patatas una [inserte aquí su modelo de guitarra Magnus opus], pero la fabricación me parece de risa para ése precio.