¿Qué os parece la calidad de las Revstar RS 620 por más de 700€?

reneaknrubio
por el 20/07/2025
Acabo de descubrir este hilo y me ha dejado sorprendido.
He sido un defensor acérrimo de las guitarras Yamaha. He tenido tres, de las gamas más bajas, y siempre me he sentido satisfecho por la calidad/precio de los productos que he conocido. Pero leer todo lo que aquí se he comentado me ha sorprendido de una forma que no lo esperaba. Incluso al día de hoy aún estaba pensando en volver a conseguir una ERG 121, hacerle un par de modificaciones y llevarme esa guitarra a los ensayos para no arriesgar mi equipo de mejor calidad, pero leer todo esto en una guitarra de más de 700 euros, me lleva a pensar "qué pasará con sus productos de 200", lo cual me lleva replantearme seriamente mi plan.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Zakkarista
por el 20/07/2025
reneaknrubio escribió:
qué pasará con sus productos de 200

De 250-300€ las 112V me parecen correctas. Por materiales y acabados. Similares a Ibanez, p ej.
No sé la gama inferior (112J y 012).

Y una Pacífica 611 o 612 le da un par de vueltas a una Fender Player en cuanto a construcción y materiales.
Subir
1
Tetra_Brik
por el 20/07/2025
Zakkarista escribió:
Y una Pacífica 611 o 612 le da un par de vueltas a una Fender Player en cuanto a construcción y materiales.

Absolutamente de acuerdo. E incluso a las Charvel de la misma gama de precios, pero peor terminadas.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo