¿Qué os parece la calidad de las Revstar RS 620 por más de 700€?

The Revenant Baneado
#85 por The Revenant el 16/12/2018
#84

Harley Benton. Hay varias decapadas en el foro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GTM86
#86 por GTM86 el 17/12/2018
#85

La tapa de la mía es de dos partes( hablando del grosor), una encolada sobre la otra
Subir
Joaquín
#87 por Joaquín el 17/12/2018
pero... la guitarra suena bien o no?
Subir
1
The Revenant Baneado
#88 por The Revenant el 17/12/2018
#86

Cuantas piezas ves en el hueco cortadas en horizontal, cuatro?

Lo que deberías ver en ese hueco son la capa de “caoba”, la de arce y el veneer. Según tu ves 4 piezas? Caoba, arce, arce y veneer?

Pregunto porque las varias HB que se han enseñado no son así.
Subir
1
jacinto
#89 por jacinto el 03/09/2020
bueno, yo tengo una 620 y creo que está muy, pero que muuuyy bien. Tal vez hayas tenido mala suerte con tu modelo. Aquí te adjunto un link con una página que customizan una rs420 (modelo menor) y aprovechan para desaparla. Podrás apreciar que la calidad de la madera no tiene nada que ver con lo que te ocurrió a ti.
http://www.tunanteandoguitars.com/mejoras-y-reparaciones/customizando-una-yamaha-revstar-rs420/
Un saludo.
Subir
monlake
#90 por monlake el 28/10/2020
Supongo que llego muy tarde a esto,pero es que acabo de leerlo:tengo una Yamaha Revstar 720 b y suena de miedo.Es importante que los materiales sean de buena calidad,pero el sonido es lo que más me importa,sobretodo en guitarras de 700 euros,que va a ser difícil que lo puedan tener todo.
He tenido,dentro del palo al que corresponde esta guitarra,una Gibson LP standard,una LP Studio,una SG standard,una SG special y una eiphone sheraton Koreana de 1990.La única con un mejor sonido que la Revstar q tengo ahora,si consideramos como buen sonido la presencia y definición de las pastillas,así como la capacidad de dar buenos tonos tanto en limpio como en sucio,fue la Gibson LP standard,problemas de desafinación aparte.La Gibson LP standard sonaba algún decimal mejor,costando cuatro veces más.
Lógicamente,supongo que lo de la fabricación y materiales habrá que dejarlo para guitarras de precios superiores a los de la Yamaha Revstar,pero,en sonido,pues ahí,compitiendo con las míticas marcas,tanto en limpio como en sucio y con un split coil perfectamente usable.Guitarra de gran sonido y versatilidad.Ambas cosas.
Eso sí,tengo que decir que la guitarra sigue con un aspecto externo,estético,increíble,dos años después.
Subir
2
Thiagus
#91 por Thiagus el 14/01/2021
#76 cuáles son esas marcas? Yo por suerte no tengo marquitis, asique dimelas que me cojo el chollo jajaja
Subir
jacinto
#92 por jacinto el 05/04/2021
pues yo tengo una 620, de las primeras hornadas y estoy super contento con ella. Un gran acabado, una comodidad muy buena, sonido muy bueno, aunque con el tiempo le hice una mejora con una par de seymour duncan (que uso en todas las guitarras de estilo les paul y derivadas). De la tocabilidad....perfecta, gran acceso a todos los trastes y funciona para todos los géneros. No la cambiaré nunca. Adeamas, por su tipo de acabado, envejece antes que otras, dejando su huella personal en relativamente poco tiempo. Es mi guitarra principal junto a una gibson les paul classic y una g&l comanche. Se vé que he tenido una gran suerte con ella.
Subir
2
francesc
#93 por francesc el 07/04/2021
en el mercado parece que todo vale, pero para mi ni cort, ni yamaha, son buenos instrumentos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#94 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/04/2021
#93
para gustos colores...pero vamos,Yamaha es una de las marcas que ofrece mejor relación calidad-precio. Y si nos vamos a la gama alta fabricada en Japón,es indiscutible. Otra cosa es que no te gusten por algún motivo específico,lo cual es totalmente respetable, pero decir que no son buenos instrumentos me parece una afirmación un poco atrevida ;)
Subir
1
NiLace
#95 por NiLace el 07/04/2021
Pues como se enteren gente como Mike Stern, Hiram Bullock o Phil X vaya disgusto que se van a llevar...

¿Por qué son malos instrumentos?
Subir
1
DR.S0NIC
#96 por DR.S0NIC el 07/04/2021
#95 esos que citas digo yo que llevan una Yamaha porque les pagan por ello, no de motu propio 🍻 como Maverick Viñales vamos 😛
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo