¿Que es para vosotros un buen guitarrista?

oscarocker
#1 por oscarocker el 30/12/2008
Hace poco empezaron a hacedr posts del palo:¿¿quien es el mejor guitarrista de la historia?? y cosas asi.

Así que yo pregunto

¿¿Que considerais vosotros que es un buen guitarrista??

Yo personalemnte opino que un buen guitarrista debe de tener una buena tecnica, pero el feeling me parece más importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 30/12/2008
por supuesto un buen guitarrista debe tener tecnica, pero yo pondría en primer lugar el feeling, el saber trasmitir algo, hay que cantar con la guitarra.
Tambien considero necesario para un buen guitarrista algo de lo que adolecen la mayoria, es lo que yo llamo la tecnica del pasitopatras, hay que saber cuando uno es la estrella del espectaculo, el centro de atención y en ese momento comerselo todo; pero tambien hay que saber cuando es otro el centro (llamese vocalista, teclista, saxo etc..) y en ese momento dificil, hay que saber retirarse (pasitopatras) y formar parte de la banda como un elemento mas.
He conocido a demasiadas "estrellas" incapaces ni tan siquiera bajar el volumen.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 30/12/2008
Yo pienso que un buen guitarrista es un todo. Sabe hacer bien unas cuantas cosas y necesita mejorar otras, pero lo importante es que las que necesita mejorar las intenta mejorar, y dedica horas a la guitarra con ganas de aprender.
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 30/12/2008
Subir
oscarocker
#5 por oscarocker el 30/12/2008
toni barea escribió:
por supuesto un buen guitarrista debe tener tecnica, pero yo pondría en primer lugar el feeling, el saber trasmitir algo, hay que cantar con la guitarra.
Tambien considero necesario para un buen guitarrista algo de lo que adolecen la mayoria, es lo que yo llamo la tecnica del pasitopatras, hay que saber cuando uno es la estrella del espectaculo, el centro de atención y en ese momento comerselo todo; pero tambien hay que saber cuando es otro el centro (llamese vocalista, teclista, saxo etc..) y en ese momento dificil, hay que saber retirarse (pasitopatras) y formar parte de la banda como un elemento mas.
He conocido a demasiadas "estrellas" incapaces ni tan siquiera bajar el volumen.


la verdad no habia pensado en eso de "pasitopatras" pero tienes mucha razon.
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 30/12/2008
A parte de usar el buscador como ha dicho adrifersa, haced el favor de continuar los temas en su sitio, que sino luego hay que unir temas de 2030239289438294 millones de páginas hablando de lo mismo.

Siempre igual, se dice que el tema está repetido y la gente pasa por completo y sigue escribiendo................o eso o no se molestan en leer el post que tienen más arriba (cosa que no me extraña en absoluto).

Saludos!
Subir
migue21
#7 por migue21 el 30/12/2008
buen tema oscarocker porque no hay mejores guitarristas que otros sino distintos gustos y estilos me ocurre lo mismo que a ti por eso mi guitarrista favorito es slash!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo