Para que tocar la guitarra

skafoy
#25 por skafoy el 10/11/2013
por amor puro a la buena musica y porque aun queda gente que escucha lo nuestro.

saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
weder Baneado
#26 por weder el 10/11/2013
Yo disfruto y cuando toco desconecto
Que más puedo pedir
Subir
franciisco
#27 por franciisco el 10/11/2013
Yo cuando estoy estresado o muy cansado toco la guitarra, eso me relaja nose porque pero lo hace jajaj.
me encanta tocar guitarra, nunca la dejo.
Subir
1
Lizard king
#28 por Lizard king el 11/11/2013
Porque si no me podria me pegar un tiro jaja.
No en serio, porque me relaja y porque me ayuda a sacar mis emociones afuera, con la guitarra me expreso, si estoy depre toco Pink Floyd, Alice, Sabbath, las mas psicodelicas de Zeppelin, Nirvana ... si estoy alegre toco Zeppelin (las mas movidas), Purple, Foo Fighters, Rush...
Depende de mi estado de animo toco una cosa u otra, y en el proceso de componer idem, si estoy depre o jodido (la mayoria de las veces jaja) me invento movidillas grunges-deprimentes, pero si estoy contento me salen cosas hard rockeras-blueseras a lo ZZ Top o ACDC.
Subir
gui113m
#29 por gui113m el 11/11/2013
Por necesidad.
Subir
1
nightfall1985
#30 por nightfall1985 el 11/11/2013
Yo lo hago porque siempre me ha gustado la musica, desde pequeñito he escuchado Rock (gracias a la influencia de mi hermano mayor) y siempre me ha gustado la guitarra.

Y como mis padres, cuando siendo un chavalito les dije que quiero aprender a tocar la guitarra me respondieron "tu lo que tienes que hacer es estudiar y dejarte de tonterías", pues desde entonces siempre he tenido la espinita clavada, y en cuanto pude me compre guitarras y bajos (si, en plural) y hasta hace bien poquito he sido autodidacta con la guitarra. Yo lo hago por pura afición, porque me gusta el Rock y la guitarra, y me gustaría saber tocar la guitarra, tan simple como eso.
Subir
SirCuervo
#31 por SirCuervo el 11/11/2013
Realmente, yo toco la guitarra por el aprecio que tengo a la música y por hacer algo más o menos útil. Claro, que el tema de ligar y la invitación de copas es más bien secundario, :brindis: pero un plus es un plus
Subir
cecilx
#32 por cecilx el 11/11/2013
#1 es que con la guitarra puedes tocar todo. Música mas compleja o música mas simple. No me gusta usar eso de "buena" o "mala" música, es algo demasiado subjetivo.
De todas formas eso deberías preguntártelo a ti mismo, si lo haces por dinero, por la imágen, porque te gusta... eso si, ten en cuenta que hacer algo que no te agrada siempre es mas complicado.
Subir
stratocaster
#33 por stratocaster el 12/11/2013
Por no meterle un o...ia a alguno que yo me se, jejejej
Subir
Bonamassa
#34 por Bonamassa el 18/11/2013
Yo toco la guitarra para putear a mis vecinos.Me encanta que me miren mosqueados por las mañanas.Tambien toco por que de pequeño me cansé de hacer playbacks con una raqueta de tenis.Toco por que cuando dije en mi casa que queria ser guitarrista me mandaron a la mierda, y sobre mi vida solo decido yo.Le doy caña a la guitarra por que me sale de las bolas.Me gusta tocar por que cada vez que me cuelgo la guitarra, me acuerdo de muchos payasos que me decian que nunca aprenderia e intentaron frustrar mis sueños.Toco la guitarra para recordarme que hay algo que se hacer.Toco la guitarra por que para mi es totalmente necesario.Todos los dias intento tocar un rato para encontrarme conmigo mismo.Toco la guitarra por que no hay nada que me motive tanto.Toco por que para mi es una forma de vida y una pasion.Enseño a tocar guitarra por que me gusta compartir conocimientos y por que me sienta bien, y por supuesto, gano dinero para mimar el gas.Espero seguir tocando toda mi vida y cuando esté ardiendo en el infierno por putear a mis vecinos, lo haré tocando una guitarra flecha.

Saludos guitarristas, y los que tengan dudas que se j....
Subir
seveusrock Baneado
#35 por seveusrock el 18/11/2013
inicialmente para ti mismo no ?
Subir
leku
#36 por leku el 18/11/2013
Para hacer eco de lo que nos pasa ZZZZzzzzz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo