Para que tocar la guitarra

stiven_
#1 por stiven_ el 18/06/2013
par que dedicarle tiempo?,como hobbie o como profeción,me doy cuenta de que ya nadie escucha la buena musica ya solo escuchan pop one mierdeition y justin gayber ser guitarrista para que? (no lo tomen a mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 18/06/2013
para tí
Subir
7
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 18/06/2013
Joder yo creo que esta claro no? Para ligar y beber gratis cuando vamos a tocar por ahi ademas de ganarte unas perrillas no?

:vinito:

Si lo unico que te llama de la guitarra es el reconocimiento... entonces puede que tengas razon par que tocar? para nada.
Subir
8
seventh_daughter
#4 por seventh_daughter el 18/06/2013
Cada quién tiene su opinión, la mía es que si quieres ser buen músico, del instrumento que sea, el reconocimiento que ganes, los fans, la fama y el dinero son lo de menos.
Yo supongo que un buen músico hace lo que hace por amor y aunque no cobre seguirá con su pasión.
En cuanto a lo de bieber y compañía ya sabemos todos que clase de público tienen, osea que sin comentarios.
Subir
4
donn
#5 por donn el 18/06/2013
Como terapia para no estar todo el p**o día cagandote en la p**a madre que los parió a todos.
Yo casi ya estoy normal
Subir
7
Lancell
#6 por Lancell el 18/06/2013
Cada uno tendrá sus razones, para empezar yo la toco porque cuando la tocó me siento bien conmigo mismo y disfruto lo que hago, me entretiene y es algo que creo en lo que nunca puedes dejar de aprender cosas nuevas, aparte ya como meta, me gustaría que la gente escuchara mis canciones y les entrara esa cosilla por dentro que sientes cuando escuchas una canción que te gusta.

Y bueno piensa que los músicos y los que intentamos ser músicos para mi somos unos privilegiados, por el simple hecho de poder apreciar cosas que la mayoría de la gente no puede.

Un saludo!!
Subir
6
naibacia
#7 por naibacia el 18/06/2013
Mi razón es un des amor...sino hago algo en mi tiempo libre me volveré cuerdo.
Subir
lobosolitario
#8 por lobosolitario el 18/06/2013
para qué tocar guitarra? cada uno sabe para qué; para quienes... quién sabe... pero yo si sé el por qué toco guitarra y es por PASION, tan solo eso
Subir
eduardoritos
#9 por eduardoritos el 18/06/2013
Yo soy obsesivo compulsivo en grado sub-clínico.
Me he estado casi dos horas con dos compases de Malmsteen.


Eso tiene que ser, porque lo de las groupies, nada de nada.
Subir
1
johnny_chable
#10 por johnny_chable el 18/06/2013
¿Por qué estudiar una carrera si los multimillonarios de hoy en día abandonaron la escuela? Quizás esto traiga polémica y desvíe el tema pero mi punto es: yo estudio porque tengo ganas de superarme a mi mismo y tengo pasión y deseo de aprender más cada día. Y toco la guitarra por la misma razón. "como el gran gurú Ranchondas dijo: persigue la perfección y el éxito te perseguirá con los pantalones abajo"... espero que alguien más haya visto esta película. XD
Subir
2
arcangel
#11 por arcangel el 18/06/2013
Me pegué muchos años alejado de la guitarra y cuando empecé de nuevo sentía como iba llenando huecos vacíos dentro de mí, no toco para superarme como músico sino para disfrutar con lo que hago, con el tiempo te das cuenta que avanzas y te superas sin darte cuenta, y eso es muy gratificante; lo digo desde el punto de vista como hobbie, para nada me considero profesional ni experto guitarrista.
Si me pasara lo mismo con el curro, los lunes me levantaría con otros aires :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

:brindis:
Subir
7
Visceral_Hate
#12 por Visceral_Hate el 18/06/2013
stiven_ escribió:
ya nadie escucha la buena musica


Discrepo.

Yo toco, simplemente, porque me encanta. No tienes que aprender a tocar para gustarle a los demás. A mi me vale la satisfacción personal y ponerme metas alcanzables.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo