Para tocar en casa y en silencio...

  • 1
hilonegro
#1 por hilonegro el 20/08/2009
Pues eso, toco el 95% (por no decir el 100) en casa y con audiculares y en vez de un ampli me recomendaron me compre una pedalera multiefectos a la cual le conectos los audiculares y listo, es mejor esta opcion?
Cual seria mejor para blues??
no quiero gastar mucho dinero, ya la guitarra me dejo seco :no_lo_se::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 21/08/2009
Mirate los Vox Amplug....

Son como inos mini amplificadores que le conectas unos auriculares.....

:saludo:
Subir
moneinslx
#3 por moneinslx el 21/08/2009
si tienes una pc cerca un podstudio gx es la solucion, un pod, pocket pod o algo mas barato un v-amp 2 o v-amp 3.
Subir
Rolum
#4 por Rolum el 21/08/2009
Yo tengo un POD-2 y va muy bien.
Subir
eha
#5 por eha el 21/08/2009
yo intentaria comprarme un ampli pequeño con alguna valvula, por ejemplo, uno no muy caro y bueno en calidad precio seria el harley benton GA5, que tiene 5w totalmente a valvulas, y no meterias mucho ruido. encima creo que tiene salida para auriculares. Lo malo es que solo tiene control de tono y no una EQ completa.

un multiefectos como recomiendan por aqui tampoco es una mala opcion ya que es mucho mas versatil y se puede enredar con ellas.

:saludo:
Subir
Mr.Crowley
#6 por Mr.Crowley el 21/08/2009
EHA escribió:
uno no muy caro y bueno en calidad precio seria el harley benton GA5,(...) encima creo que tiene salida para auriculares


El GA5 no tiene salida para auriculares. En el caso del combo tiene una salida de 4 Ohm y en el caso del cabezal, salidas de 4, 8 y 16 Ohm. Son salidas para pantalla (altavoces), no para auriculares.
El que sí lleva salida de auriculares es el GA15, pero ya es de 15W y para casa puede ser demasiado ;)
Subir
hilonegro
#7 por hilonegro el 21/08/2009
Gracias por los consejos...:ok:
Yo realmente me hubiese conformado con poder escucharlo por la PC usando el guitar rig o el amplitube, etc, pero con la placa de la mother no consigo que anden...
una opcion seria poner una placa a la compu, tienen idea de cual poner para no tener problemas como ser la latencia, etc???
Subir
Iván Torres
#8 por Iván Torres el 21/08/2009
Yo me decantaría por un VOX Amplug... que en Thomann lo consigues por unos 40€
Subir
J.Simon
#9 por J.Simon el 21/08/2009
Yo toco en casa con auriculares y te recomiendo el V-amp3. Puedes tocar sentado con el cacharro a tu vera y lo controlas con la mano perfectamente, ademas de que es muy intuitivo. Solo cuesta 82 euros y te lo mandan con un cacharrito para que te puedas conectar via USB al PC y puedas tocar sin latencia. En fin, tu veras....
---------------------------------
Se me olvido puntualizar que tu la quieres para blues, pues mas de lo mismo, es lo que toco yo y tiene una serie de sonidos (emulaciones) especiales para blues. Aun te la recomiendo mas....
Subir
y0om
#10 por y0om el 21/08/2009
tambien podrias ver un marshall ms2 o ms4 ambos con salida para auriculares y muy buenos para ser de 1 y 2w :D y el precio es de 32 y 37 euros respectivamente
Subir
hilonegro
#11 por hilonegro el 21/08/2009
Budy escribió:
Yo toco en casa con auriculares y te recomiendo el V-amp3. Puedes tocar sentado con el cacharro a tu vera y lo controlas con la mano perfectamente, ademas de que es muy intuitivo. Solo cuesta 82 euros y te lo mandan con un cacharrito para que te puedas conectar via USB al PC y puedas tocar sin latencia. En fin, tu veras....
---------------------------------
Se me olvido puntualizar que tu la quieres para blues, pues mas de lo mismo, es lo que toco yo y tiene una serie de sonidos (emulaciones) especiales para blues. Aun te la recomiendo mas....


En mi pais solo esta el V-amp 2 y cuesta 168 euros :shock::shock:
---------------------------------
y0om escribió:
tambien podrias ver un marshall ms2 o ms4 ambos con salida para auriculares y muy buenos para ser de 1 y 2w :D y el precio es de 32 y 37 euros respectivamente


El primero que pense fue en este, pero en donde lo venden me dijeron por ese dinero tenes el washburn BD12E de 12 w que es mucho mejor :no_lo_se:
Otra pregunta: si comprase un marshalito o el washburn puedo conectarlos a la PC a traves del line in para poder mezclar el sonido del ampli con un backing track y poder escuchar todo a traves de auriculares conectados a la compu??
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 21/08/2009
hilonegro escribió:
Gracias por los consejos...:ok:
Yo realmente me hubiese conformado con poder escucharlo por la PC usando el guitar rig o el amplitube, etc, pero con la placa de la mother no consigo que anden...
una opcion seria poner una placa a la compu, tienen idea de cual poner para no tener problemas como ser la latencia, etc???


Y no has pensado en un Digitech?
Como el rp150 que es un multiefectos que tiene coneccion usb y puede usarse como tarjeta de sonido externa, por medio de la usb.
Con eso matas dos pajaros de un tiro, si quieres saber más te dejo un análisis:

digitech rp150:analisis,videos,mp3,s,fotos,manual y programas. - Guitarristas.Info

Saludos:saludo:

Edito: Por cierto con estos digitech tienes posibilidad de usar guitar rig y amplitube sin latencia alguna, tienes afinador cromático, máquina de ritmos y pues muchos efectos, pedales, delays, reverbs y hay una página para bajar presets, que igualmente los puedes controlar y modificar desde la pc, escuchando su modificacion en la PC.
Yo estoy ahora mismo ahorrando para comprarme uno de estos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo