¿Para que sirve esta salida?

  • 2
acracio
#13 por acracio el 05/07/2016
Repito que no lo conozco y mi opinión no debe ser considerada fiable.
Por lo que entiendo no debe estar en modo "espera", y habrá que asegurarse que sin ningún cable conectado al la salida del altavoz y al utilizar el line out se activa la carga interna. Y de ser así no sabría decirte que tipo de cable hay que utilizar, si de altavoz o de instrumento.

Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andresglez
#14 por Andresglez el 06/07/2016
El cable de line out a tarjeta tiene que ser un jack stereo y en la tarjeta eliges line in,lo que no se es si se puede desconectar el altavoz del combo sin cargárselo,en el mío puedes seleccionar speaker off en el atenuador pero si el tuyo no tiene no lo desconectaría,también dice que puedes conectar unos auriculares ahí.
Subir
Rius
#15 por Rius el 06/07/2016
MarkyGarciaPrs escribió:
...entonces de poder grabar en silencio como que me despido...
Si hubieses planteado la cuestión tal cual en el título o en el primer post del hilo, se habría arreglado todo en 2 post :D

Los vst de amplificadores, pedales y pantallas gratuitos, suenan muy muy bien. Para trabajar con auriculares, son una opción estupenda :)
Subir
Rius
#16 por Rius el 06/07/2016
acracio escribió:
Balanced Line Out Frequency Compensated: Es la salida final del amplificador, es decir, se trata de la salida después de la etapa de potencia. Además, puedes enviarlo perfectamente a una mesa de mezclas o a la entrada para grabar en el estudio. En los modelos de cabezal y pantalla, la misma salida genera una carga suficiente sin necesidad de conectarlo a una pantalla. Y sin que acabe saliendo humo del amplificador después de 20 minutos de encendido...


Todo eso no vale para este amplificador, ni para la inmensa mayoría de etapas a válvulas.

Está bien el disclaimer, pero está mejor informarse antes de lanzar información sobre temas delicados que pueden acabar con el ampli frito.
Subir
Rius
#17 por Rius el 06/07/2016
acracio escribió:
habrá que asegurarse que sin ningún cable conectado al la salida del altavoz y al utilizar el line out se activa la carga interna. Y de ser así no sabría decirte que tipo de cable hay que utilizar, si de altavoz o de instrumento.


Idem que arriba.
Subir
Rius
#18 por Rius el 06/07/2016
Andresglez escribió:
El cable de line out a tarjeta tiene que ser un jack stereo
Pues más de lo mismo...
Subir
acracio
#19 por acracio el 06/07/2016
Podías citar también que he dicho que ese ampli no lo conozco.

La cita que está entre comillas y en cursiva está extraída de una página que le indico. El compañero me indica que no es el mismo modelo que él tiene.

En el siguiente mensaje le digo que debe ASEGURARSE que se activa la carga interna (si la hay) y en el principio ya le indico mi desconocimiento y que mi opinión no es fiable.

Muy bueno sacando citas fuera de contexto.
Subir
1
Slatzero
#20 por Slatzero el 08/07/2016
acracio escribió:
Muy bueno
Subir
Rius
#21 por Rius el 09/07/2016
#19 Muy bueno tú leyendo y entendiendo trozos de post a ráfagas :D

Autocita de mi respuesta completa, esa que tanto te ha molestado:

Rius escribió:
Todo eso no vale para este amplificador, ni para la inmensa mayoría de etapas a válvulas.

Está bien el disclaimer, pero está mejor informarse antes de lanzar información sobre temas delicados que pueden acabar con el ampli frito.


"Disclaimer" no está aceptada por la RAE, aunque pensaba que era un término archiconocido. A la proxima pongo "Aviso Legal" y tan contentos. Mea culpa :)
Subir
Rius
#22 por Rius el 09/07/2016
Y abandonando las derivaciones tangenciales para centrarnos en lo importante, vuelvo al motivo origen de mi post: no vale escribir cualquier barbaridad AVISANDO de que podría serlo.

Eso es una IRRESPONSABILIDAD cuando estamos hablando de cacharros de 700 Euros, que además trabajan con corrientes letales.

Si no tienes claro lo que estás dejando escrito sobre un tema peliagudo, no la hagas. Y si te empeñas en hacerlo, asume que las probabilidades de que venga alguien detrás y te diga que lo que has hecho es "posteo irresponsable", afortunadamente aquí son muy altas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo