Para los que saben de calidad de guitarras

  • 1
mati alvarez
#1 por mati alvarez el 03/07/2011
Hola, tengo una squier by fender, y me gustaria cambiarla. Soy de Argentina, y en mi provincia venden la Ibanez JS100, y por lo que lei en el foro solo vale lo que vale por q es de joe satriani series. Mi pregunta seria, si hay alguna guitarra q cueste mas o menos como la js 100 pero que sea mucho mejor. Tambien podria ver otra marca q ronde por ese precio pero que sea mejor. Gracias y espero su respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Skadani
#2 por Skadani el 04/07/2011
Te recomiendo alguna Schecter como la c-1 que son guitarrones, anda por ese precio pero contiene Floyd Rose original y pastillas emg activas :D (solo el modelo hellraiser)
Subir
vargor_14
#3 por vargor_14 el 04/07/2011
Una Epiphone Les Paul con buenas pastillas también sería una buena guitarra :)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 04/07/2011
La guitarra esta muy buena, suana bien el tremolo no va nada mal y garpa bastante para los solos, los mics no son lo mejor del mundo pero van bien son de ganacia moderada por lo que si lo convinas con valvular de palo vintage salis volando, o sino con todo lo puesto un valvular mas contundente como los marshall pulenta sale volando tambien.
En fin ña guitarra esta bien, y por el precio mas todavia.

Ahora es una viola de 1200 dolares y con esa guita podes ver las PRS SE que estan buenisimas es mas te alcanza para casi cualqueir modelo ( Singlecut,Custom24,ONE,etc ) son guitarras muy bien echas y de gran calidad en componenetes todo echo por la gente de PRS en Korea ( exepto en agunos modelosque montan FR original y emg ) con un tono muy medioso lindo para solear, ademas tienen un perfil de mango muy comodo

Tambien mira las schecter que son muy buenas guitarras pero mas metaleras
Subir
juanan78
#5 por juanan78 el 04/07/2011
Totalmente de acuerdo con vargor, una epi con buenas pastillas suenan de escándalo, ya de por sí la standard lleva buen cableado (lo he visto yo en la mía) pastillas y a rockear!!
Subir
beibel
#6 por beibel el 05/07/2011
No se como andan allí pero ibanez tiene la línea Rg prestige que tiene buena pinta. Otra opción teniendo en cuenta el tipo de guitarra que comentado es charvel la socal , esto si que es un guitarron si entra en tu presupesto. Otras opciónes mas pues en schecter como dice arriba y washburn.
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 05/07/2011
Mirate las PRS por ese precio que són autenticos guitarrones.

Gibson, también están realmente bién por ese precio.

Y puedes miras las Tokai, yo tengo una ULC195s, de la serie premium, y estoy acojonantemente contento con ella.
Subir
mati alvarez
#8 por mati alvarez el 05/07/2011
Muchas gracias por las respuestas, buscare si encuentro estas marcas en mi ciudad, generalmente la q mas se encuentran son algunas ibanez, algunas jackson, y otras q son raras. Buscare si estan las PRS para probarlas. Por el foro lei que las RG y las S de ibanez son buenas, cual es la que mas se acerca al precio de la JS100??
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 05/07/2011
mati alvarez escribió:
Muchas gracias por las respuestas, buscare si encuentro estas marcas en mi ciudad, generalmente la q mas se encuentran son algunas ibanez, algunas jackson, y otras q son raras. Buscare si estan las PRS para probarlas. Por el foro lei que las RG y las S de ibanez son buenas, cual es la que mas se acerca al precio de la JS100??


RG y S tenes de muchos precios van desde las 2 lucas hasta pasar las 8 9 lucas en la gma prestige.

Busca PRS SE son bastante mejores la verdad la rompen



te dejo la revie que hizo mu profe de una SE singlecut
Subir
mati alvarez
#10 por mati alvarez el 05/07/2011
Suena bien, ojala consiga una para probarla.

Gracias
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 05/07/2011
mati alvarez escribió:
Suena bien, ojala consiga una para probarla.

Gracias


se consiguen facil y cualquier cosa el importador en argentina de PRS ( tanto usa como Korea ) es Undground Music que esta en la calle talcahuano en BSAS. Si no las tiene y la tenesque pedir tienen que llamarlo a ese local
Subir
WWeigun
#12 por WWeigun el 06/07/2011
La guitarra esa está muy muy buena aclaro.
Podés elegir entre un montón de guitaras, tenés las PRS SE (coreanas), como la PRS SE Torero (tiene unsonido más metalero que las clásicas PRS, pastillas EMG 81-85 activas, diapasónde ébano, Floyd Rose original, etc) o la PRS SE Santana, tenés las Schecter hellraiser que también snmetaleras, como la Hellraiser C-1 (con o sin Floyd Rose, vos elegís), y muchísimas más. Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo