Para quien ama la guitarra y la vida

amorporlamúsica
#1 por amorporlamúsica el 23/10/2010
Hola gente del foro,de nuevo por aquí,iros aquí añadiendo todos los que amaís las 6 cuerdas y la vida sobretodo la vida yo me añado el primero hoy me e dado cuenta que la vida es super importante sabeis?

Resulta que el Domingo tengo un examen de Oposiciones y me e tirado hoy todo el día empollando y hoy era el Intercampus en Talavera de la Reina en Toledo y hay unas chicas que son de aquí pero que estudian ayí y las veo algunos findes selectos por Toledo.

A las 1.30 o así hemos partido mi amigo y yo rumbo a Talavera en su coche porque yo no podía dormir de la ansiedad de querer al menos ir allí a olisquear,total que hemos llegado allí a las 2.30 todo esto en el coche de mi colega porque yo me daba canguis con la L y estaba nervioso también del examen.

Total,allí de lujo en Talavera tomando algo y tal he visto a mis amigas las e saludao pero no he tenido pa variar el valor ni de hacerme una foto y tengo verdaderas ganas pero me acojono chicos.

A la vuelta de Talavera yo iba cabreado con el asunto de joder mira que sacao la cámara pa hacer otras fotos y me había echo con ellas unas fotos.

Pues en un despiste mientras yo cambiaba un cd de música a mi amigo se le fué el coche de las manos y nos hemos comido el guardabarros de la autovía del carril contrario y afortunadamente no nos ha pasado nada humanamente, nada más que la chapa del coche echa polvo por ese lado,ahí me he dado cuenta de que la vida vale y mucho y lo de las fotos es un mal menor que tengo ochenta mil fines de semana y uno de ellos me hago con ellas cuarenta fotos o las que quiera y no pasa nada.

losiento por el rollo pero es importante que me apoyeís quiero atraer hacia vosotros la positividad por favor id dejando aquí vuestros comentarios.:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 23/10/2010
si fueses tan amable de editar tu mensaje y no usar lenguaje SMS te estaríamos agradecidos, y evitarías que tu mensaje acabe en la papelera...

un saludo
Subir
amorporlamúsica
#3 por amorporlamúsica el 23/10/2010
phakkito escribió:
si fueses tan amable de editar tu mensaje y no usar lenguaje SMS te estaríamos agradecidos, y evitarías que tu mensaje acabe en la papelera...

un saludo


Gracias y mil perdones no me dí ni cuenta del susto que llevaba en el cuerpo,editado :ok:
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 23/10/2010
Te falta el ayí por allí, y evitar "y tal y tal".
Por lo demás, te apoyo plenamente y que tu optimismo recién inaugurado no se esconda detrás de la rutina con el tiempo.

Un día estamos por aquí y al día siguiente.... "por allí".

Un saludo,
:saludo:
Subir
amorporlamúsica
#5 por amorporlamúsica el 23/10/2010
juaollla escribió:
Te falta el ayí por allí, y evitar "y tal y tal".
Por lo demás, te apoyo plenamente y que tu optimismo recién inaugurado no se esconda detrás de la rutina con el tiempo.

Un día estamos por aquí y al día siguiente.... "por allí".

Un saludo,
:saludo:


solucionado lo del allí y he quitado algún tal,jajajaj seguid opinando haber si entre todos nos vamos contagiando de positividad.:leyendo:
Subir
killerwolf
#6 por killerwolf el 23/10/2010
Tú redacción está más o menos mala, pero bueno, al final lo que importa es que te salvaste de un accidente automovilístico... porque eso pasó, o leí mal porque escribiste mal :|?

De todas formas, me alegro de que no les pasara nada.
Subir
amorporlamúsica
#7 por amorporlamúsica el 23/10/2010
KillerWolf escribió:
Tú redacción está más o menos mala, pero bueno, al final lo que importa es que te salvaste de un accidente automovilístico... porque eso pasó, o leí mal porque escribiste mal :|?

De todas formas, me alegro de que no les pasara nada.


Sí,fué un accidente y la redacción es que venía con todo el shock,jaja
Subir
the_rorox
#8 por the_rorox el 24/10/2010
Que bueno que no te haya pasado nada
Subir
metallicaspa
#9 por metallicaspa el 25/10/2010
A veces uno necesita de estos sustos para llegar a apreciar lo que tiene... Mientras se queden en eso, sustos, no pasa nada...
A veces solo apreciamos lo que tenemos cuando lo perdemos o estamos a punto de perderlo...
Un saludo y me alegro de que no te haya pasado nada!!!
Subir
jhonnybemad
#10 por jhonnybemad el 31/10/2010
que tiene que ver la guitarra no entiendo... igual te salvaste y de eso me alegro. Saludos.
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 31/10/2010
PUEs yo soy como tu, la amo mucho, sobre todo desde que en un solo año me tocó pasar por dos pruebas de fuego que me han hecho amarla más que antes.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo