Para power metal cual me recomiendan? ayuda es para esta semana que tengo que comprarlo

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 21/11/2010
estoy entre el metal zone 1.000 en mi pais, el mxr fullbore metal 1.500 y posiblemente no muy seguro el metal distorsion hadwire de digitech.

tambien tengo que comprar el alimentador de corriente que son como 200. asi que solo tengo 1.700 y eso con ganas de llorar... por eso quiero que mi inversion sea la mejor porque sera mi primer pedal analogico y posiblemente quiero que dure mucho.

lo quiero para power metal tambien me sirva para heavy tipo baron rojo o iron maiden y si llega a metallica o megadeth mejor. he visto muchos post en esta pagina y casi todo el mundo busca esta distorciones para death o black metal y a mi sinceramente no me gustan estos estilos. segun su opinion cual me recomiendan.

por favor no me recomienden el metal muff porque en mi pais solo lo venden en paginas virtuales y no confio en ninguna asi que por mas excelente que suene el metal muff no lo comprare simplemente porque no puedo y no puedo comprarlo en el exterior porque no tengo dolares y dificilmente los conseguiria. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 21/11/2010
Yo tengo un metal zone y para esos estilos que indicas vas sobrado. Ahora sólo tu decides :ok:
Subir
angelofguitar
#3 por angelofguitar el 22/11/2010
gracias... he escuchado q es fullbore es para mas metal pesado como el death o black no se si llegue a power o heavy pero al menos trae noise gate
---------------------------------
nadie mas opina?
---------------------------------
ayuda porfavor quiero recomendaciones
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 22/11/2010
Yo tuve un metal zone y para power te irá bien, el otro no le conozco
Subir
angelofguitar
#5 por angelofguitar el 22/11/2010
el metal zone suena mucho a pedal digital asi sea analogico?
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 23/11/2010
angelofguitar escribió:
el metal zone suena mucho a pedal digital asi sea analogico?


Hombre, el pedal es analogico totalmente, asi que digital no suena , eso te lo garantizo.
Para power me parece un pedal muy adecuado, yo es uno de los estilos que mas toco, y la verdad, es que me suena perfecto.
Ahora, hay que currarse la ecualizacion, pero es como todo, ahora, cuando le encuentras el punto es excelente.
El full bore se puede usar para power, pero me parece mas masivo en ganancia que para power.
Subir
davidcondea
#7 por davidcondea el 23/11/2010
El Metal Zone de seguro.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 23/11/2010
de los que decis el fullbore es mucho mejor, tiene mucho mejor sonido y ademas muchos mas tonos podes sacar una distor muy filosa o trashera a una distor muy potente con mas cuerpo, tene encuenta uqe es un pedal con varios modos mientras que el boss ademas de sacarte agudos es mucho mas quedado y en valvulares no suena muy bien ( suena medio plastico )

perosonalmete juntaria un poco mas y buscaria un Surh Riot que es tremenda distor o sino en esos valores tenes el T rex bloddy mary que mata o el pro co rat que es un clasico en el hig gain

un saludo rocks90s
Subir
angelofguitar
#9 por angelofguitar el 23/11/2010
Rocks90s escribió:
de los que decis el fullbore es mucho mejor, tiene mucho mejor sonido y ademas muchos mas tonos podes sacar una distor muy filosa o trashera a una distor muy potente con mas cuerpo, tene encuenta uqe es un pedal con varios modos mientras que el boss ademas de sacarte agudos es mucho mas quedado y en valvulares no suena muy bien ( suena medio plastico )

perosonalmete juntaria un poco mas y buscaria un Surh Riot que es tremenda distor o sino en esos valores tenes el T rex bloddy mary que mata o el pro co rat que es un clasico en el hig gain

un saludo rocks90s


tu tocas power? lo digo porque es lo que yo mas voy a tocar (tambien heavy y algo de trash pero no tocare ni death ni black metal) y en realidad vi casi todos los videos de youtube que decian fullbore metal y ninguno me gusto en sonido... en cambio vi el metal zone (no todos porque son mas videos) y me gusto el sonido en al rededor de 40% de las veces pero tampoco es q confio mucho en el sonido en q se graban esos videos lo del fullbore creo que tira mas para death o black lo bueno y que me gusta mucho es el noise gate por eso lo tengo como opcion... pido opiniones porque no se si en la tienda me dejen probarlos sin comprarlos por la excusa de ue como son nuevos no se pueden abrir je je je je asi son aqui... entonces si eso pasa queria tener una idea de cual comprar
---------------------------------
ademas hay q tener en cuenta q nunca he escuchado ni visto ni probado ninguno de esos dos pedales personalmente
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 23/11/2010
angelofguitar escribió:
tu tocas power? lo digo porque es lo que yo mas voy a tocar (tambien heavy y algo de trash pero no tocare ni death ni black metal) y en realidad vi casi todos los videos de youtube que decian fullbore metal y ninguno me gusto en sonido... en cambio vi el metal zone (no todos porque son mas videos) y me gusto el sonido en al rededor de 40% de las veces pero tampoco es q confio mucho en el sonido en q se graban esos videos lo del fullbore creo que tira mas para death o black lo bueno y que me gusta mucho es el noise gate por eso lo tengo como opcion... pido opiniones porque no se si en la tienda me dejen probarlos sin comprarlos por la excusa de ue como son nuevos no se pueden abrir je je je je asi son aqui... entonces si eso pasa queria tener una idea de cual comprar
---------------------------------
ademas hay q tener en cuenta q nunca he escuchado ni visto ni probado ninguno de esos dos pedales personalmente


en una tienda si no te dejan porbar son muy garcas, no tienen por que decirte nada por que en fin lo estarias comprando a la larga y tenes el derecho a porbar y saber lo que compras.

yo en realidad toco rock y blues en tonos lead por eso uso basante distor y overdrive , el fullbore lo conosco de haberlo probado y usarlo en lo de un amigo que toca metal ( metallica,slayer,sepultura,etc ) y orincipalmente el fullbore para sacar varios tonos

te dejo un video para que veas un poco la dinamica del bichito

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

si bien es de MXR el video te muestra bien como el pedal tiene varias funciones para que saques varios tipos de sonidos ya que tiene una equalizacion muy completa y ademas agrega un control que maneja la fracuencia de la distor y 2 botones ( un noize gate si usas simples y evitar ruidos molestos y un scoop para mejorar la señal y dar un cuerpo distinto.

el fullbore es mucho mas completo que el boss, la cosa es saber ecualizarlo y encontrar tu tono, el pedal esta echo para tocar metal y permitirte ir desde lo normal hasta el palo mas hig gain ( recordemos que hoy en dia la mayoria de la gente pone todo al palo y piensa que ese es el sonido de su pedal o ampli y no busca todos los sonidos uqe puede sacar )

te dejo otro vid del fullbor uqe muestra un poco el rango de tonos del mismo



igualemte sigo recomendandote mas que nada el surh riot si bien es mas caro es mucho mejor



ese pedal es una maquina la verdad que vale cada centavo que pagues por el
Subir
angelofguitar
#11 por angelofguitar el 23/11/2010
gracias por la sugerencia pero solo tengo la opcion de esos dos pedales en mi pais no se consigu ni el metal muff me imagino que ese menos ja ja ja ja ja ja ja igual lo tendre en cuenta si lo consigo...

si te fijas en el segundo video el sonido como que es muy poco definido ensucia mucho... y mis pastillas de guitarra son seymour dumcan me imagino que ensucian mas que esas que tiene el en su guitarra....

y si amigo aqui en mi pais me sorprenderia mucho que me dejen probarlos y sobretodo por la pesima atencion que dan en esa tienda que es la unico que consigue productos un poco interesante las demas traen que cosas que creo que ellos nada mas conocen ja ja ja ja ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo