Para no pagar marca, Cuales conocen?

  • 2
Turbo Benzina
#13 por Turbo Benzina el 09/08/2011
Charvel, Cort, Schecter y Kramer
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
axel_liverock
#14 por axel_liverock el 09/08/2011
alehx escribió:
me recuerdas ami xD.

cuando tuve mi primera guitarra mas que nada me fijaba en los inlays de la que soñaba seria mi 2da guitarra y mi segunda guitarra termino siendo una con los clasicos puntos blancos nada mas que ubicados mas arriba de lo comun, enre la 6 y 4ta cuerda y sinceramente me importa un...me entiendes.

cuando obtuve mi segunda guitarra fue por su sonido, y si hubo una caracteristica especial fue el floyd rose porque me encantan las cosas que se logran con el puente xD

yo se que es eso de querer una guitarra con cierta estetica, supongo que muchos buscamos estetica-sonido jaja. pero no hagas ue una guitarra que lleva pickguard borre muchas buenas opciones, te lo digo por que como ves yo quise inlays en forma de cruz (de las schecter) y termine con los malnacidos puntos blancos jajaja


jaja! te entiendo compa!! estoy asii ahora!, quizas ahora prefiera mas calidad en sonido que en estetica, lo que importa es el guitarrista.. yo las descoso a todas! jajaj
Subir
axel_liverock
#15 por axel_liverock el 09/08/2011
fabi_ironmaiden escribió:
puedes fijarte mi ibanez http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-122190955-guitarra-electrica-ibanez-grg-170-negra-un-ano-de-uso-_JM XD

fuera de broma, las cort o shecter son buenas alternativas a las marcas de siempre


Ni hablarr.. :D
Subir
axel_liverock
#16 por axel_liverock el 09/08/2011
fixia escribió:
Mírate la Yamaha rgx 420s,guitarrón para lo que cuesta.Bye compañero.


Muy buena esa viola loco!! kizas me pague un viajecito y valla a visitar algunos locales, lo mejor sera que las pruebe y decida cual quiero.. esto de comprar de jeta no va!, jajaa.. :risa:

gracias a todos por las respuestas ayudaan! suerte! :ok:
Subir
alvacore
#17 por alvacore el 10/08/2011
yo te recomiendo las fernandes, son excelentes guitarras y no pagas el nombre, yo tengo una revolver x en verde, y de verdad es buenisima, si bien el floyd no es lo mejor, pero va bien, la guitarra es demasiado suave, el sonido también me parece bastante bueno y con un cambio de pastillas tendras una guitarra muy buena, yo voy pendiente de meterle a la mia seymour duncan, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo