Para no pagar marca, Cuales conocen?

  • 1
axel_liverock
#1 por axel_liverock el 09/08/2011
Hola!!,como vaa?? Tratando de elegir mi 2º guitarra todavia.. estuve viendo una guitarra ibanez estaa::

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118147656-guitarra-electrica-ibanez-grg250p-tres-microfonos-con-palanc-_JM

pero, a veces se paga mas marca que otra cosa, ((se que son buenas, no estoy en contra)) pero mi volsillo dice otra cosa, :risa: asi que les iva a preguntar si conocen marcas con este tipo de modelo (que no sea jem!) osea, la misma, un poco mas económica, una de esas me sobra para un pedall,, las pastillas no importa, en caso de ser malas, las cambio.. asi que si conocen marcas.. manden teclass! :jajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 09/08/2011
Yo probe hace un tiempo unas guitarras que le trajeron a mi profesor de la marca Lag que no tenian mala pinta
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 09/08/2011
Bueno marcas muy buenas puedo pensar en Cort o Schecter tienen muy buenos precios y su calidad es muy buena
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 09/08/2011
ltd no se queda atras, aunque lo que es ibanez, gibson, jackson, dean, etc, pagas un poco la marca, aunque igualmente te llevas buena guitarra sea mala o buena, aunque por el precio de esas puedes tener mejores diria yo, suerte!
Subir
Juan Diego
#5 por Juan Diego el 09/08/2011
Subir
plagal
#6 por plagal el 09/08/2011
#3

Nada más que decir. Fin del post.
Subir
gilmour_darrell
#7 por gilmour_darrell el 09/08/2011
pues como dicen ahi muchas,las mas recomendadas en este caso serian las cort,schecter,washburn,bc rich,yamaha...ahi muchas
Subir
axel_liverock
#8 por axel_liverock el 09/08/2011
Sisi, kizas no me exprese bien,, lo que busco yo es una guitarra como la que les puse ahi, ((con pickguard la forma rg,etc)) me gusta esa estetica,, osea igual pero que no sea ibanez.. se que todas las marcas que pusieron son buenas, las conosco a todas pero no es lo que buscavaa,, jaj
Subir
alehx
#9 por alehx el 09/08/2011
me recuerdas ami xD.

cuando tuve mi primera guitarra mas que nada me fijaba en los inlays de la que soñaba seria mi 2da guitarra y mi segunda guitarra termino siendo una con los clasicos puntos blancos nada mas que ubicados mas arriba de lo comun, enre la 6 y 4ta cuerda y sinceramente me importa un...me entiendes.

cuando obtuve mi segunda guitarra fue por su sonido, y si hubo una caracteristica especial fue el floyd rose porque me encantan las cosas que se logran con el puente xD

yo se que es eso de querer una guitarra con cierta estetica, supongo que muchos buscamos estetica-sonido jaja. pero no hagas ue una guitarra que lleva pickguard borre muchas buenas opciones, te lo digo por que como ves yo quise inlays en forma de cruz (de las schecter) y termine con los malnacidos puntos blancos jajaja
Subir
fabi_ironmaiden
#10 por fabi_ironmaiden el 09/08/2011
puedes fijarte mi ibanez http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-122190955-guitarra-electrica-ibanez-grg-170-negra-un-ano-de-uso-_JM XD

fuera de broma, las cort o shecter son buenas alternativas a las marcas de siempre :)
Subir
aceroymetal
#11 por aceroymetal el 09/08/2011
Washburn, Schecter, Ltd.
Subir
fixia
#12 por fixia el 09/08/2011
Mírate la Yamaha rgx 420s,guitarrón para lo que cuesta.Bye compañero. :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo