Para metal si o si distorsion?

666 METAL
#1 por 666 METAL el 10/11/2013
Hola, mi pregunta es, ¿se puede tocar metal con un overdrive o un fuzz?(en un hibrido o solid state, en el canal limpio)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 10/11/2013
Hombre por poder... Pero me parece un poco como voy a tocar jazz con un fulbore metal a tope! Y sobretodo depende de que metal vallas a hacer, si vas a tocar temas de maiden pues bueno, pero para tocar canival corpse pues igual no...
Subir
666 METAL
#3 por 666 METAL el 10/11/2013
Megadeth, iron maiden, metallica, anthrax, slayer, testament etc, heavy y trash, porque voy a empezar la busqueda de un pedal de saturacion y nose cual de estos buscar, creo que la distor será lo mejor pero nose
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 10/11/2013
Yo te diría que si no sabes lo que quieres, prueba antes un multiefecto económico, en el foro hay muchos a la venta, y después cuando sepas que quieres te pillas el pedal, aun que siempre es mejor un ampli de alta ganancia ;)
Subir
666 METAL
#5 por 666 METAL el 10/11/2013
Si puedo pillarme antes eso seria mejor, ya que estás aqui, tengo una pregunta, existe ese pedal "sustain infinito" del que tanto se habla? si existe, porque nadie lo usa? nunca vi a nadie que tenga uno asi en su pedalera
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 10/11/2013
La verdad... no lo se... pero si quieres hablar de esto, hablamos lo privado o en otro hilo, que esto sino es off topic, y te van a echar la bronca ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo