Para los que les gusta AC/DC

rose/dc
#1 por rose/dc el 18/09/2009
¿qué piensan acerca de angus y malcolm?
yo tengo mi opinion pero quisiera saber la de ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
k-rlos18
#2 por k-rlos18 el 18/09/2009
Opino que malcom tiene ritmos increiblemente copados y que angus tiene una energia increible, quisa como guitarrista no tenga demasiada tecnica pero tiene feeling como disen por ahi xD, y para los que les interese la data y aun lo sepan: AC/DC Argentina 2/12/09 en el estadio river plate, precio de las entradas a confirmar, se ponen a la venta el 28 de este mes
Subir
demian intoxxxicated
#3 por demian intoxxxicated el 18/09/2009
Ellos son a lo que llamo un par de guitarras fusionadas, no es que uno toqué mejor que el otro, si no que , los dos generan ese sonido característico de AC/DC, mientras Malcolm toca la base, Angus va haciendo la melodía en uno o dos indices más arriba, estan tan bien acoplados que si no fuese por la ecualización de las guitarras, sonaría todo como una sola...

En resumen, ellos dos son la escencia de AC/DC, pero los demás son indispensables...:D
---------------------------------
POR CIERTO! en Noviembre vienen a México y ya tengo mi boleto para primera fila! jejeje dos tres días sin comer pero vale la pena!
Subir
k-rlos18
#4 por k-rlos18 el 23/09/2009
Subir
david garrido
#5 por david garrido el 23/09/2009
Las rítmicas me encantan. Los solos también me gustan, pero me quedo sobretodo con esa guitarra rítmica que cada vez que la oigo me siento orgulloso de escuchar rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas