Para los expertos en guitarras Cort

Combate
por el 15/05/2014
Vi en la comunidad muchas personas que saben bastante de esta marca, lo que me animo a preguntar. Estoy en busca de una guitarra, y la relacion calidad precio de Cort me parece muy muy buena, PERO busco una guitarra en especifico y me gustaria saber si Cort posee una guitarra que se adapte a estas descripciones:
- Precio, hasta 800 dolares
- Mi estilo es thrash, heavy metal y power ballad
- Puente fijo
- Cuerpo estilo: aqui me gustaria una guitarra natural o clasica como la g260, tipo stratocaster.
Bien y eso ¿existe alguna que se adapte a mis necesidades?. Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
yayovaldivia
por el 15/05/2014
Nose cuanto dinero costaran allá donde vives pero mira la serie kx especialmente la custom fijte en cuerpos de caoba o alder que van bien para esos estilos aunque para trash y heavy me iria por una de la serie evl con emg estas si tienen puente flotante yo tengo la evl x4 con emg hz y oara trash anda re bien, saludos!
http://www.cortguitars.com/en/series/kx-series
Subir
-rich-
por el 15/05/2014
http://www.cortguitars.com/en/product/kx-custom

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Zeus Baneado
por el 15/05/2014
Post moderado. Motivo: spam.
Subir
Combate
por el 22/05/2014
La KX custom es la mejor opcion hasta el momento, pero escuche de otra marca relacion calidad precio , la cual me puede dar mas opciones, las Schecter, aunque no se practicamente nada sobre ellas, tendre que averiguar para tener mas opciones al momento de elegir.
Subir
oonabe
por el 22/05/2014
Yo personalmente prefiero Ltd a Schecter y Cort, si puedes echales un ojo también
Subir
mikebram
por el 22/05/2014
Yo he tenido la cort kx-custom y es una muy buena opción, relación calidad-precio increíble y muy recomendable.
Subir
Combate
por el 02/06/2014
Si he tenido ESP LTD de hecho es la unica marca de guitarras que he tenido, y es muy buena pero es que quiero probar otras marcas, puede que me este perdiendo de algo, creo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo