Para los expertos en guitarras Cort

Combate
#1 por Combate el 15/05/2014
Vi en la comunidad muchas personas que saben bastante de esta marca, lo que me animo a preguntar. Estoy en busca de una guitarra, y la relacion calidad precio de Cort me parece muy muy buena, PERO busco una guitarra en especifico y me gustaria saber si Cort posee una guitarra que se adapte a estas descripciones:
- Precio, hasta 800 dolares
- Mi estilo es thrash, heavy metal y power ballad
- Puente fijo
- Cuerpo estilo: aqui me gustaria una guitarra natural o clasica como la g260, tipo stratocaster.
Bien y eso ¿existe alguna que se adapte a mis necesidades?. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yayovaldivia
#2 por yayovaldivia el 15/05/2014
Nose cuanto dinero costaran allá donde vives pero mira la serie kx especialmente la custom fijte en cuerpos de caoba o alder que van bien para esos estilos aunque para trash y heavy me iria por una de la serie evl con emg estas si tienen puente flotante yo tengo la evl x4 con emg hz y oara trash anda re bien, saludos!
http://www.cortguitars.com/en/series/kx-series
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 15/05/2014
Subir
Zeus Baneado
#4 por Zeus el 15/05/2014
Post moderado. Motivo: spam.
Subir
Combate
#5 por Combate el 22/05/2014
La KX custom es la mejor opcion hasta el momento, pero escuche de otra marca relacion calidad precio , la cual me puede dar mas opciones, las Schecter, aunque no se practicamente nada sobre ellas, tendre que averiguar para tener mas opciones al momento de elegir.
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 22/05/2014
Yo personalmente prefiero Ltd a Schecter y Cort, si puedes echales un ojo también
Subir
mikebram
#7 por mikebram el 22/05/2014
Yo he tenido la cort kx-custom y es una muy buena opción, relación calidad-precio increíble y muy recomendable.
Subir
Combate
#8 por Combate el 02/06/2014
Si he tenido ESP LTD de hecho es la unica marca de guitarras que he tenido, y es muy buena pero es que quiero probar otras marcas, puede que me este perdiendo de algo, creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo