¿para cuando las tiendas nacionales?

Skimy
#73 por Skimy el 24/02/2012
#62 En Sevilla hay un par de tiendas que los tienen incluso un eurillo mas barato. Para los que le guste tener algun behringer para juguetear y vivan mas para el sur es una opcion
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#74 por Hombre Menguante el 24/02/2012
Donde esté una tienda física donde se puedan ver y probar las cosas que se quite todo lo demás
Subir
trullols
#75 por trullols el 24/02/2012
La tienda perfecta no existe. Hay que echar un vistazo si alguna física tiene lo que buscas para probarlo, apuntarte su precio, mirar precios en internet de tiendas online españolas y extranjeras ... y decidir qué precio te conviene teniendo en cuenta pros y contras de cada tipo de tienda, y obrar en consecuencia. Yo lo veo así ... Que luego resulta que andan más o menos parecidos los precios ... pues yo me inclino por tienda española, preferiblemente la física.
Subir
FaUs
#76 por FaUs el 24/02/2012
genial, me he apuntado algunas tiendas que no conocía para comparar precios, a los que nos quedan las tiendas físicas un poco decentillas bastante, bastante lejos nos vienen genial.
Que casualidad en todas donde miro el Novation Impulse 61 están a 325 menos en casatomas que si esta mas barato
Subir
Rius
#77 por Rius el 24/02/2012
#74 ¿Por qué?

Está claro que lo suyo es trastear a muerte lo que vas a comprar antes de comprarlo. El problema es que en tienda, y por motivos naturales, no puedes hacer eso... Por lo tanto, si pongo en la balanza un test de 1 hora (siendo muy generoso) de un cacharro antes de pagar por él y llevármelo a casa, frente al pagar por algo y tener un mes completo (o dos semanas, o una) para ponerlo a prueba tranquilamente las horas que me de la gana en casa, y si hay alguna historia, devolverlo sin problemas... pues para mi no hay color.

Hay productos críticos como una guitarra donde las "sensaciones" son algo muy especial, y claro que lo suyo es colgartela para saber que es la tuya... pero vamos, repito que a mi personalmenteno me compensa nada.
Subir
lesster
Stringman
#79 por Stringman el 25/02/2012
El otro dia estube probando una Fender Baja Telecaster en una tienda de Oviedo y cuándo me dijo que me la dejaba por 840 euros me quedé :shock:

En internet la tienes por 633 y de verdad que me da pena porque preferiría comprarla en una tienda de "barrio", pero las cosas están mal para todos y yo no puedo regalar 200 euros a nadie ahora mismo.

He estado también en alguna tienda de las que les comentas el precio que has visto en internet y te ajustan su precio para igualarlo y me pareció una falta de seriedad y honestidad, porque estoy seguro de que a quién vaya sin mirar antes en internet le cobrarán lo que les de la real gana, que es en realidad lo que llevan haciendo toda la vida, y con este sistema el mismo artículo tiene un precio diferente según lo que haya visto en internet quién pregunte por el.

En cuánto a la compra por internet en tiendas españolas, la verdad es que muchas de las que se mencionan en el post no las conocia y si ofrecen lo mismo que las alemanas a un precio mas o menos similar pues las hay que tener en cuenta. Si he comprado en Txirula y el trato y servicio fueron geniales, aunque me mosqueó que los gastos de envío fueran iguales que si comprara en Alemania. Además tienen tienda física con precios de internet y a falta de haber ido allí y comprobar el trato que dan no creo que pueda pedirse mucho mas.
Subir
frasco
#80 por frasco el 25/02/2012
La verdad que yo tengo dos tiendas "de cabecera"... la de mi pueblo que es una pequeñita donde compro las cosas del "desavío" pues no hay mucho donde elegir, y después tengo Partitura, que es una empresa, una cadenita con tres tiendas en la provicinia y que está bien surtida, si no tienen en una da las tiendas te localizan el producto en alguna de las otras.

Esta última también tiene página para venta on-line que me parece fantástica. Los precios son ajustados, la pagina la han mejorado ultimamente y funciona bastante bien. Lo mejor de ella supongo que pueden darte si quieres un trato híbrido, pues puedes llamarlos a la tienda de fuengirola y consultar de viva voz cualquier duda que te surja en la página.

http://www.partituraonline.com

:saludo:
Subir
hate
#81 por hate el 25/02/2012
frasco escribió:
Lo mejor de ella supongo que pueden darte si quieres un trato híbrido, pues puedes llamarlos a la tienda de fuengirola y consultar de viva voz cualquier duda que te surja en la página.
Asi es Frasco, yo pude hablar con ellos por telefono y te aclaran todas las dudas que tengas, ya te digo que yo quede muy contento con el trato recibido.
Subir
frasco
#82 por frasco el 25/02/2012
La verdad que a un compañero del foro, de la provicia de cádiz, me llamó por si podía acercarme a la tienda y mirar una guitarra en stock, era un modelo concreto con un detalle concreto para el regalo de reyes de su hija, y si la había y estaba bien, pensaba venir en persona a Málaga a por ella... al final no la tenían, pero los tios movieron cielo y tierra hasta encontrar el modelo concreto en una tienda de Granada, nos hicieron la gestión y en dos dias la guitarra estaba en cádiz, en manos del compañero. Así da gusto.

:saludo:
Subir
sugarray
#83 por sugarray el 25/02/2012
Compañeros os voy a contar una cosa.
Hice una tienda online para una tienda de instrumentos de figueras. Me pasaron los precios y el catálogo lo importé de su proveedor. Bien, su proveedor es letusa y tiene más de 6000 articulos. Tiene los amplis jet city muy bien de precio, muchas cosas estan mejor que en thomann, y otras no tanto.
Hace 1 mes le compré una mesa de sonido yamaha y me la dejó al mismo precio que en thomann, y sin pagar gastos de envio. Esta semana me llamó y me contó otra película.
Se ve que se han asociado 4 distribuidores, y han formado una especie de cooperativa. Se llama comusica y para tener acceso a su catálogo y sus precios hay que hacerse socio. Eso significa pagar una cuota y tener acceso a más de 20000 artículos a precios muy competitivos. En unas semanas tendré acceso a su catalogo, y muchas tiendas españolas también. Creo que es la manera de ser competitivos.
Se ha visto que con la globalización te puede salir mejor de precio comprar algo en Alemania fabricado en China que comprárselo al fabricante de tu provincia, y la manera de ser competitivos es aunar fuerzas y compartir recursos. Este es un ejemplo, las empresas españolas han tomado nota y los principales beneficiaros seremos nosotros.
Subir
FaUs
#84 por FaUs el 26/02/2012
lesster escribió:
Lo tienes en multison a 312 con gastos de envío incluído


Muchas gracias, he estado informándome y pinta fenomenal,envio gratis y precio mejor, ademas hay un teléfono gratuito, de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo