¿para cuando las tiendas nacionales?

Zakkattack
#169 por Zakkattack el 07/02/2013
A mi tambien me gusta comprar en tienda fìsica cada vez que puedo,asi,ese dia salgo,me doy mi vueltecica por Cartago,charlo largo y tendido con Antonio el Pirata,que es el dueño de la tienda y que siempre me ha tratado a las mil maravillas,y de paso ayudo al pequeño negocio local.Ademas,los precios son los mismos que en webs germanas,incluso alguna que otra cosa me ha salido mas barata.

De hecho,estoy esperando un Flashback X4 en estos momentos que les pedi la semana pasada,y es la primera vez que me hacen esperar mas de 1 semana para traerme algo,pero tampoco pasa nada por una semana o 10 dias de espera,no pienso morirme todavia...

Ala,comprar cuerdas alli .... nunca !!!El juego de Super Slinkys sale a 9 pavos ... :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Angel pb
#170 por Angel pb el 11/05/2013
Acabo de comprar en Musical Ortiz (Sevilla) unas cuerdas para mi j45... Me he pillado las Gibson masterbuilt premium, por 6 euros, y viendo en webs como thoman y demás están mas caras...

Me parecía interesante el dato para el tema. Ya que casi siempre, este tipo de accesorios están mas caros en nuestras tiendas de casa.
También me he hecho con un pie de micro, anti-pop, y aceite de limón, pero me da pereza ponerme a buscar y comparar jejeje.

Un saludo!
Subir
EA1IHZ
#171 por EA1IHZ el 14/04/2014
Hellbilly en Santander, precios bastante por debajo de Thomann y cuando digo bastante digo un 10% por debajo de Thoman, ademas de un trato agradable, profesional y sin prisas.

Tienen buen surtido y si no tienen lo que quieres te lo buscan
Subir
ltdkami
#172 por ltdkami el 07/09/2014
Lamento reabrir el hilo, pero estoy mirando guitarras en ontermusic y me sorprende demasiado su precio, hay incluso 300 euros de diferencia. Me gustaria saber si alguien ha comprado guitarra aqui y si son de fiar, gracias.
Subir
fernando s
#173 por fernando s el 27/10/2014
#172

Yo compre alli y muy bien. Hice la compra por teléfono, pagué al instante por paypal y al dia siguiente tenía la guitarra en mi casa. Y los precios, para las guitarras en stock, son excelentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo