Como dato, es distribuidor oficial de Gibson. Pero lo pregunto porque nunca he comprado allí.
Saludos
Responder
#120 Yo en Sevilla Musical apenas compre dos pedales Behringer en su dia y fui tambien un dia a probar el DD-20. Muy amables y atentos la verdad. Yo soy mas frecuente de ir a Mat porque esta mas preparado para probar las cosas. Normalmente me llevo mi equipo incluso.
Lo que hablando de Corte ingles, como no aparques en el a Sevilla Musical es una odisea ir en coche para los de fuera como yo xD
Responder
Yo cuando miro la luna, veo la luna, y cuando miro el dedo , veo el dedo....a m i no me pican las moscas, yo simplemente miro, comparo, y si encuentro algo mejor lo compro, me da exactamente igual que sean españoles, marroquis o siberianos, yo no voy lloriqueando por los foros para que me compren a mi, encima los mismos que llevan robando años....
Y no se han puesto las pilas, muchas cosas te salen mas baratas fuera de españa, aun pagando portes, ¿ como se come eso ?, pues simplemente que los de aqui quieren ganar el doble sin hacer nada, por eso digo, que se pongan las pilas, o que cierren, que esto no pasa solo con las tiendas de musica, pasa con todo, tenemos los sueldos mas bajos de toda europa y encima los mercaderes nos sangran, y encima vienen a lloriquear unos tios que ganan mas que yo sin hacer absolutamente nada, mas que comprar barato y vebder caro, venga ya....
Que agusto me he quedado, al que le pique que se rasque.
Responder
Tienes razón claro esta... Tal como esta la cosa, la competencia de precio, servicio y calidad...
En thoman la j45 standard vs esta a 2090, creo recordar. Y la verdad que en musical Ortiz, mi tienda, me la dejan por 1679. Así qué sí, hay tiendas que están compitiendo con Alemania, Francia... Y eso es bueno para todos. Tiendas que estén al lado de casa con buenos precios, siempre serán mejor que comprar a los grandes store europeos. Al menos así opino yo.
Gracias a los foreros que me han aconsejado en preguntar en más sitios.
Un saludo!
Responder