Para los que conocen a las Gibson SG Standard

  • 2
salgat
#13 por salgat el 19/09/2010
los enganches no tienen problema, yo tambien he tenido una epi g-400 y era un toston lo de que se volcara, pierdes velocidad al tener que estar haciendo fuerza para sujetar la guitarra. en la gibson no pasa eso, aunque se note que tira un poquitin hacia alante sin llegar a moverse. si ya le pones una correa ancha, de lujo.

las pastis suenan cojonudamente bien, yo tampoco se las cambiaria... es muy muy versatil y comoda, se adapta a lo que quieras tocar, y en limpio suena genial. los acabados son muy buenos. no hay color con respecto a la epi :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jara_fran
#14 por jara_fran el 29/06/2022
Buenas a todos, revivo este hilo de hace 11 años para hacer una pregunta a aquellos que han tenido un SG y una Les Paul.

Mi pregunta es sobre el selector de pastillas. Qué tan fácil es cambiar de pastilla (tocando) en una SG? Es más fácil que en una LP?
Subir
strato67
#15 por strato67 el 29/06/2022
Es acostumbrarse. No te preocupes.
Subir
El Marin
#16 por El Marin el 30/06/2022
Así es

Es menos fácil que en una LP pero te haces a ello
Subir
1
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 30/06/2022
#14
En una LP es más sencillo pero para mí no es un factor a tener en cuenta si tuviera que elegir una u otra
Subir
jara_fran
#18 por jara_fran el 30/06/2022
Muchas gracias, como me imaginaba. Lo único malo que le veo a la LP es el peso. Pero bueno, buscaré a alguien que me deje probar una SG.

Gracias, compis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo