Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#1705 por Luisito el 24/03/2014
Sin conocer el tema original decir que este suena de miedo, y ese wha wha está muy logrado, y se sale un poco de lo usual en tu repertorio. Muy bueno, manopla verde :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
So&So
#1706 por So&So el 24/03/2014
#1705 .- Luisito.- Pués para serte sincero fue una petición del amigo "Moicano", pués tenemos pendientes unas grabaciones en las que el pone la voz, y ésta canción es una de ellas, así que para ir preparando el terreno, me he ido "entrenando" con esta versión. Y he de confesarte que el jodido canta bién, en este estilo de música. Creo que al final será un resultado positivo.

Grcias por la manopla. Ya mañana, después de preparar bien el bajo, pensaré qué hago.
Otra cosa, que yo en estos tiempso no estoy muy metido en esto de amplificadores, a ver si tu me puedes informar mejor; tengo a tiro dos amplificadores para el bajo, uno es un "Fender Rumble" de 15W muy resultón, pués aunque es pequeñito, tiene un altavoz especial, y el otro es un "Ibanez SW65 Sound Wave", aquel en esta Isla, en La Orotava, y el Ibanez en Las Palmas. Este último tiene la ventaja de que aparte de la toma de auriculares, tiene salida de Linea (Line Out), lo cual es una ventaja para grabar directamente a la interfaz. Al Fender, en todo caso, tendría que hacerle lo mismo que al Princeton, instalarle una salida de Línea. Los precios estan casi a la par, bueno, el Fender un poco mas barato.
Ya me dirás tu opinión.

Saludos.
Subir
So&So
#1707 por So&So el 30/03/2014
¡Heeeyy!. ¡Despertensen, joer!. Esto se ha convertido en un "soliloquio", bueno, era de esperar; me siento agradecido por llegar hasta donde hemos llegado, no todos los hilos pueden decir lo mismo.
Y para seguir con mi soliloquio, me permito subir mi última grabación, a caballo entre Hank Marvin y So&So, "Serenidad"; es un montaje propio probando todos los instrumentos, y creo que ha quedado decente.. Parece ser que con el amplificador del bajo nuevo que compré, suena mejor, por lo menos veo que no desafina en los trastes interiores. Es un "Fender Rumble" de 15 W, chiquito pero matón, pués tiene un altavoz especial que, aun siendo de 8", para un estudio casero así como el mio, va sobrao.

En fin, ya me direis. Espero que caiga alguien por aqui.

Saludos. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Serenidad.mp3
Subir
Luisito Baneado
#1708 por Luisito el 30/03/2014
Pues decir que los instrumentos han pasado la prueba y tu también, ayer fue el primer ensayo con Leyendas, la cosa fue bien, ya solo es practicar y practicar, pero no aprenderme los temas desde cero, que ya me los se, asi que ahora tendré un poco más de tiempo libre.

El tema siendo propio merece mas de una manopla, porque la verdad es que esta muy bien. :amigos:
Subir
So&So
#1709 por So&So el 30/03/2014
#1708 .- Luisito.- Pués si, aunque lamentablemente, y no te lo habia comentado antes, y con muchísima pena por mi parte, el Precison Bass, se fue al garete; el chico no sabía como decírmelo, y al final fue el hermano mayor el que me dijo que ese bajo formaba parte de la familia y que no se vendia por nada del mundo ¿?. Creo que ahí hay una dominación generacional, pero no voy a entrar en eso; en fin, mi gozo en un poco. De todas formas, como dije antes, parece que este Squiier, con el amplificador Fender Rumble, se defiende bastante bién. Espero que siga así.

luisito escribió:
ayer fue el primer ensayo con Leyendas, la cosa fue bien, ya solo es practicar y practicar
. Bueno, lo mas dificil ya está hecho, ahora queda pulirlo y mentalizarlo bién todo, que es lo mas importante. Ya me gustaría estar por ahí para vuestro debut, pero, la distancia.... Detodas formas, se que será todo un exito. ¡Animo!.

El tema este me venía rondando hace tiempo por la cabeza: es curioso, cuando estoy deprimido (la muerte de Nala, la pérdida del Precisión Bass), es cuando afloran las ideas, Me van a tener que pasar varias desgracias, a ver si mantengo la inspiración... :ups: :lesionado:

Me alegro que te haya gustado, y, como sabes bién, y como decía el Joe Rígoli aquel que salía en la tele: "Yo sigo", que para eso he comprado todo el material que tengo.

Suerte, y saludos. :brindis:
Subir
So&So
#1710 por So&So el 02/04/2014
Pués continuando con mi labor "divulgativa", que supongo que alguien entrará en el foro y las oirá, hoy me permito subir un tema muy "reggae", original de Bob Marley, en versión primaria de "UB40", muy adaptada a mi estilo, "Red Red Wine", ¿Quien no la conoce?. Con el bajo Squier ya me voy addaptando, y, aparte de que voy cogiendo soltura, creo que podré hacer grandes cosas con este instrumento, cambiándole un par de cosas.

Bueno, pues lo dicho, espero que os guste, aunque el montaje suene algo "raro". Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Red Red Wine - Versión especial.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#1711 por Luisito el 02/04/2014
Escuchando el temilla estoy, es curioso, el toque reggae por supuesto lo tiene pero a la vez tiene el toque "So&So" lo cual hace que la versión sea especial, así que manotazo. Y si que suena bien ese bajo, y esas voces intercaladas antes del final le dan un toque curioso.

A mi se me ha ocurrido, no se si debiera o no, pero como nos hemos quedado entre amigos...
El caso es que ya integrado íntegramente en Leyendas e incluso hemos ensayado juntos, aunque por enfermedad con alguna ausencia, Nicky me va pasando algunas pistas sin la guitarra anterior para que yo vaya incorporando la mía, y hay un tema basado en una canción de Asfalto Topo, que nosotros titulamos "Fui Sincero" en la que yo improviso con la guitarra solista sobre la de Nicky, bueno, subo una de las pruebas que voy malgrabando en mi casa, que yo pa esto soy un negao, a ver que os parece :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
06.Fui Sincero con luisito.mp3
LOGO.jpg
Subir
2
So&So
#1712 por So&So el 02/04/2014
#1711 .- Luisito.- . ¡Profunda la guitarara!, la canción, con un toque "semi Rythmum&Blues,", y esa guitarra cae perfecta en la improvisación, como dije, sonido grave, profundo y con sentimiento. Fenomenal Luisito. No se quien es el que canta, supongo que será Nicky, muy bueno también. Manoplas para todo el grupo, en especial para ti y tu improvisación. :aplausos:

En cuanto a mi tema, ya hice una pequeña prueba con "Kingston Town" hace unos meses, pero a ésta le he dado mas toque "So&So". Gracias por la manopla.
Tengo en proyecto una especial en la que el bajo es el protagionista principal; de ésta forma voy cogiendo soltura y desenvolvimiento, que aún me hace mucha falta. Es posible que para el fin de semana la tengo lista y preparada.

Seguimos en contacto. Saludos. :amigos:
Subir
graceland
#1713 por graceland el 02/04/2014
Luisito: ya la había escuchado cuando la subió Nicky y me gustó, pero tu toque es tu toque. Como dije en su día vas a aportar mucho a ee fenomenal grupo. Sonidos Mississipescos 100x100. ¡Como me gustaria estar en vuestro debut!

So&so. Como dices tu y dice Luisito, muy adaptada a tu estilo, con ese toque tan característico, limpio y reverberante. El bajo suena muy pero que muy bien. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#1714 por Luisito el 02/04/2014
El que canta es Pozo, el cantante del grupo, aqui los tienes con el antiguo guitarra, el de la derecha, Nicky es el de la izquierda. Por supuesto es lo mismo excepto mi guitarra

Subir
1
So&So
#1715 por So&So el 02/04/2014
#1713 .- graceland.- Gracias por el comentario, colega- Espero seguir enla misma línea con temas adaptados, si la inspiración me lo permite, que a veces se ofusca uno y de la cabeza salen chorizos. Seguiremos en contacto. Chao.

#1714 .- Luisito.- Si he de serte sincero, me ha gustado mucho mas el sonido de tu guitarra, como he dicho antes, y repito, le da un toque mas profundo y blusero, aunque la técnica para la grabación deduzco uqe habrá sido algo rústico. Quiera imaginármela en directo y una buena grabación. Como dice graceland, y aunqeu el grupo se ve con una gran calidad, tu aportación les ha subido muchos puntos. Manoplazo para ti de nuevo.

Saludos a ambos. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#1716 por Luisito el 02/04/2014
Muchas gracias a los dos, bueno a ver si me grabo algo el finde ahora que estoy mas relajado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo