Para los amantes del sonido "vintage"

Nicky
#1717 por Nicky el 02/04/2014
So&So escribió:
#1714 .- Luisito.- Si he de serte sincero, me ha gustado mucho mas el sonido de tu guitarra, como he dicho antes, y repito, le da un toque mas profundo y blusero, aunque la técnica para la grabación deduzco uqe habrá sido algo rústico. Quiera imaginármela en directo y una buena grabación.


No suelo entrar mucho, pero solo por aclarar algún aspecto, la guitarra del Luis suena del copón, pero como ya sabrás no es lo mismo un directo que sentado en la silla en tu habitación,

So&So escribió:
como dice graceland, y aunqeu el grupo se ve con una gran calidad, tu aportación les ha subido muchos puntos


De eso estoy seguro que subira muchos puntos, pero por el momento está por ver, el guitarrista de ese video aparte de ser un grandisimo amigo mío es un grandísimo guitarrista.

Gracias por verlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1718 por Luisito el 02/04/2014
Nicky escribió:
No suelo entrar mucho, pero solo por aclarar algún aspecto, la guitarra del Luis suena del copón, pero como ya sabrás no es lo mismo un directo que sentado en la silla en tu habitación,

Y menos si quien lo graba es un negao como yo :jajajaja:
Subir
graceland
#1719 por graceland el 02/04/2014
Nicky escribió:
No suelo entrar mucho, pero solo por aclarar algún aspecto, la guitarra del Luis suena del copón, pero como ya sabrás no es lo mismo un directo que sentado en la silla en tu habitación,
Desde luego, Nicky, más razón que un :soyunsanto: llevas. :amigos:
Subir
Nicky
#1720 por Nicky el 02/04/2014
Muchas gracias Graceland
Subir
So&So
#1721 por So&So el 02/04/2014
#1717 .- Nicky.- Con mis comentarios no pretendo menospreciar al anterior guitarrista, que, dada la calidad del grupo en conjunto, será bueno, por lo que se oye en el video; así como tampoco lanzar alabanzas por el toque de Luisito, bien conocido por mí. Tan solo he expresado mi humilde y personal opión en este aspecto, pero me parece de poco decoro ensalzar en exceso a tu anterior guitarrista, cuando deberias darle ánimos al que tienes ahora, y no solo a la guitarra. Insisto, no me interesan para nada vuestras cuestiones internas, pero tengo la torpeza de decir siempre lo que pienso, aunque a algunos les moleste.
Perdóname si es éste caso.

Saludos.
Subir
Nicky
#1722 por Nicky el 03/04/2014
bueno ultimo comentario en este hilo por mi parte,
Si te parece poco decoro que ensalce a MI AMIGO PACO es problema tuyo, suelo hacerlo con amigos foreros pero mas con amigos que lo son desde hace 40 años
SI debo ensalzar a LUIS, es cosa mía, ya sabe lo que pienso de el como guitarrista y se lo he dicho muchas veces, para eso toco con el, y por supuesto no me digas lo que debo o no debo hacer, SO&SO.
Por cierto tambien es mi humilde opinión
Subir
Luisito Baneado
#1723 por Luisito el 03/04/2014
Bueno, tampoco hay que buscarle tres pies al gato, el otro guitarrista tenia su estilo y yo el mio, cada uno aporta lo que puede, y como dice Nicky la amistad es mas importante que lo de participar en un grupo, el lo demuestra con la lealtad a sus amigos y a mi eso me gusta, nos llevamos muy bien y estamos muy ilusionados con el proyecto
Y tambien se ha generado una cierta amistad durante este tiempo, las cosas van solas sin forzarlas :)
Subir
Borja Gutiérrez Baneado
#1724 por Borja Gutiérrez el 03/04/2014
Me gusta tio! Suena cojonudo!
Subir
So&So
#1725 por So&So el 03/04/2014
#1724 .- Borja Gutierrez.- No se a cual de los temas te refieres, pero no importa, en este hilo tratamos de exponer nuestras ideas y nuestros trabajos, con mejor o peor acierto, y como no tratamos de ser virtuosos o mejor ni peor que otros, es por lo que se agradece y quiero entender tu opinión, impersonal, para así seguir perfeccionándonos todos.
Saludos.
Subir
So&So
#1726 por So&So el 03/04/2014
Hoy me permito subir un video en el que un amigo de la "Residencia Vintage", y flamante propietario, en el que prueba la CigarBox construida por el gran luthier de Tenerife, y mejor amigo "Moicano", ·RosmanGuitars", inspirado e influenciado por el colega Luisito. El sonido de esta cigarbox me ha impresionado bastante, además de la buena interpretación de su nuevo dueño. Dejo las críticas para lo entendidos en la materia, que yo, demomento, en cigarbox, soy un negao.

http://youtu.be/BShvWs3w5Cw

Y para los que quieran ver y seguir los trabajos de este gran luthier, os dejo en enlace a su blog: http://custom-guitars.blogspot.com.es/
Subir
So&So
#1727 por So&So el 04/04/2014
Y siguiendo con mi afan por intepretar y grabar todas las pistas de un tema, esta vez he montado una canción de Los Shadows, muy marviniana, con una acústica como rítmica, el bajo Squier, que cada vez suena mejor (si, ya se que no es el Fender 64 que iba a comprar, pero hay que resignarse y adaptarse a las circuntancias) y la Burns Marquée Marvin Series, que, de vez en cuando hay que sacarla a dar un paseito, porque se porta muy bién también. Se trata de "Shazam", una de las "clásicas" del amigo Hank. Ya me contareis, si teneis tempo y ganas-
Saludos a todos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shazam.mp3
Subir
So&So
#1728 por So&So el 09/04/2014
Bueno, bueno; veo que todo el mundo se ha cansado del abuelete So&So y sus paridas (quiero pensar positivo), porque es un poco raro después de un pequeño roce con un señor del foro, para mi sin importancia, pero por lo visto, hay quien se lo toma mas en serio. Me da lo mismo.
Como yo abrí este hilo allá por Setiembre del año pasado con la idea muy tímida de exponer mis precarios conocimientos entonces y que todo el mundo que entrara hiciera lo mismo con sus trabajos, con un éxito mas que inesperado, al menos por mi parte, y es lógico que poco a poco la gente se vaya cansando de "siempre lo mismo", solamente me queda decir que en este hilo he encontrado buenos compañeros, muy buenos músicos, y mejores personas, que me han ayudado muchísimo a volver a coger las cualidades y aptitudes que tenía. Gracias a todos; sin todos vosotros no hubiera sido posible que este hilo durara tanto tiempo.
Pero, como ya he dicho antes, el motivo principal es exponer los trabajos que cada uno hace, y opinar, positiva o negativamente, para mejorarse, por el hecho de que esté hundido, no voy a dejar de seguir aportando mis trabajos e ideas: y si hay alguien que se digna entrar, escuchar y opinar, o no, pués mejor. Yo ya me siento satisfecho.

Y como último trabajo aporto este tema de Ricky King, del que ya el compañero AWAWA subió una versión, muy buena, por cierto, se trata de "Amorada", que me ha costado muchos dias de práctica y ensayo,

Saludos a todos. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amorada.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo