#1598 .-
"luisito" escribió:
A nuestra edad eso del amor... mas bien es sexo
¡Ay Luisito!, a nuestra edad, yo, por lo menos, ni lo uno ni lo otro, que aluego me entran calambres en las piernas y no puedo caminar....

Pués sinceramente, me he llevado una grata sorpresa con la Burns, ya que, debido a los pocos años que tiene (creo que 23) y no estar fabricada en la central de Londres, sino en Korea, seria un tanto defectuosa; al contrario, salvando las diferencias como es lógico, tiene un sonido de primera y un sustain que pocas guitarras he oido así; claro que la electrónica y la circuitería si son como las primeras, De todas formas, y como sabes que soy muy maniático y exigente con estos de la perfección y los sonidos, en cuanto le llegue el material al amigo Moicano (Eliseo) que ha pedido por encargo mio, le vamos a cambiar todo (electrónica y cables), salvando solamente las pastillas y meterle unos potes CTS, cables encerados, etc, etc, ya me entiendes. Espero que suene mucho mejor, aunque ya es mucho pedir.... tal y como suena ahora; de repente la cagamos y hay que retroceder.
luisito escribió:
una Fender Stratocaster y unos amplis Fender debieron de costar un ojo de la cara en aquella época
Pués si te soy sincero, ni me enteré del gasto total (supongo que serian unas perritas considerables). Pero como la gente estaba muy contenta con su "orquesta", y podian hacer fiestas y verbenas en sus respectivos Clubs (Oficiales y Suboficiales), y como parece que habia una remesa de presupuestos para ciertos casos, se gastaron casi todo el dinero en los instrumentos y tal. Yo, mas feliz que unas pascuas, como es lógico. No los defraudamos no, disfrutaron a gusto de la inversión, desde luego.