#1731 .-ivan.- Bienvenido al hilo. Yo fui quién lo abrió allá por mediados del año pasado, en Setiembre, ceo recordar, y, si habrás visto, leido y oido varios de los temas expuestos, algunos mios, otro de varios compañeros, grandes músicos todos ellos, comprobarás que es cierto lo que indicas
ivan escribió:
asique este hilo sirve para no tan jovenes como para jovenes y de todas las edades
.
Aunque lleva ya varios meses inactivo por razones que no vienen al caso, bueno, principalmente, por "cansancio" del personal, y, para no hastiar con "siempre lo mismo", como comentaron algunos, y no convertirlo en un solilquio, me he decidido a activarlo otra vez, pués tengo muchos temas montados y no está bien que me los guarde y me los coma yo solito.. La música está para eso, para expresarla y compartirla con todos, y a los que les guste este estilo, pués bién, que lo disfruten, y a los que no, pués con no entrar en el hilo, pués está bien. Comentar, compartir y disfrutar fue el principal motivo de abrir este hilo.
Amigo, en breve subiré (poco a poco, para no cargar mucho al respetable) mas temas que tengo grabados, unos con mas acierto que otros. Espero que, a los que les guesta, lo disfruteis.
Un saludo a todos, y en especial a ti.