Para los amantes del sonido "vintage"

graceland
#1729 por graceland el 09/04/2014
So&So. Amorada. Te ha quedado muy bien, debe ser muy complicado tocar ese tema por la rapidez y la capacidad de concentración que se necesita. Enhorabuena. +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
So&So
#1730 por So&So el 09/04/2014
#1729 .- ¡Hombre, graceland!, ya sabía yo que tu eres de los incondicionales. Gracias por responder y gracias por el "+1".
La verdad es que me ha costado muchos dias, muchos de práctica, estudio, y ensayo, hasta lograr interpretarla un poco decente, pués como tu dices, la concentración es promordial para adquirir la rapidez necesaria, no en vano, la tenía que repetir una y otra vez, con resultados decepcionantes. Pero al final desconecté el teléfono, el timbre de casa, y hasta internet, y conecté la guitarra al cerebro..., y al cabo de tres o cuatro pruebas grabadas, y algunos arreglos y ecualizaciones, ha dado resultado. Me siento satisfecho, pués era una de mis "espinitas" que, cada vez que me ponía con ella, me desanimaba y desistía.

En fin, creo que estoy en condiciones de meterme con cosas de mas envergadura, el tiempo lo dirá, y así seguir perfeccionándome, para mi satisfacción personal, en principio, y para el gusto de todos los que oigan mis interpretaciones.

Grafcias de nuevo, amigo. Saludos. :palmas2: :amigos:
Subir
Ivan03
#1731 por Ivan03 el 22/11/2014
Yo tengo 14 años y me encanta el sonido vintage tipo creedence clearwater revival, jimi hendrix, the doors, neil young, tom petty y demas grandes, asique este hilo sirve para no tan jovenes como para jovenes y de todas las edades jajajja
Subir
So&So
#1732 por So&So el 22/11/2014
#1731 .-ivan.- Bienvenido al hilo. Yo fui quién lo abrió allá por mediados del año pasado, en Setiembre, ceo recordar, y, si habrás visto, leido y oido varios de los temas expuestos, algunos mios, otro de varios compañeros, grandes músicos todos ellos, comprobarás que es cierto lo que indicas
ivan escribió:
asique este hilo sirve para no tan jovenes como para jovenes y de todas las edades
.

Aunque lleva ya varios meses inactivo por razones que no vienen al caso, bueno, principalmente, por "cansancio" del personal, y, para no hastiar con "siempre lo mismo", como comentaron algunos, y no convertirlo en un solilquio, me he decidido a activarlo otra vez, pués tengo muchos temas montados y no está bien que me los guarde y me los coma yo solito.. La música está para eso, para expresarla y compartirla con todos, y a los que les guste este estilo, pués bién, que lo disfruten, y a los que no, pués con no entrar en el hilo, pués está bien. Comentar, compartir y disfrutar fue el principal motivo de abrir este hilo.

Amigo, en breve subiré (poco a poco, para no cargar mucho al respetable) mas temas que tengo grabados, unos con mas acierto que otros. Espero que, a los que les guesta, lo disfruteis.

Un saludo a todos, y en especial a ti. :amigos:
Subir
1
So&So
#1733 por So&So el 22/11/2014
¡Hola a todos!. Después de algunos meses de inactividad en este hilo, me ha decidido a "reabrirlo" con algunos de los temas que he ido recopilando y montando a lo largo de este periodo de tiempo. Como siempre todos son bien recibidos, y en especial os que quieran escucharlos y comentar.. Si te gusta, pues con una manoplita verde y un comentario, en su caso, se agradece, y si no, pués no pasa nada.
En esta ocasion me permito subir un tema improvisado y montado por mí, con nuevo arsenal y nuevo material para el equipo. Como no sabia que nombre ponerle, "Rockabilly", sin mas; el nombre ya dice su estilo, cincuentero 100%.
¡Hala, a disfrutarlo!.
Saludos a todos. :saludo:

Subir
1
Ivan03
#1734 por Ivan03 el 24/11/2014
Gran tema, me ha gustado mucho, tiene un aire a los primeros temas de brian setzer, boogie calentito muy guapo :ok: .
Buen retomo de un hilo que no se debe perder.
A ver si en poco me animo a subir algun cover que para temas propios no tengo nivel jaja.
Un saludoo.
Subir
So&So
#1735 por So&So el 24/11/2014
#1734 .- ivan.- Gracias por comentar; hace falta volver a reactivar el hilo. Anímate y sube alguno de tus temas, que siempre serán bienvenido y agradecidos de escuchar.

Ahora estoy liado con el clásico video de Navidad, que suelo montar todos los años por estas fechas (ya lo subiré al foro cuando esté terminado y pulido); en un par de dias subiré otro de los emas ue tengo grabados, con vídeo o sin el.

Saludos compañero.
Subir
Ivan03
#1736 por Ivan03 el 25/11/2014
Hola yo si subo subire cover jaja, no tengo buen nivel de composicion.
Estoy en espera de ese proximo tema que subas ;)
Subir
So&So
#1737 por So&So el 25/11/2014
#1736 .- ivan.- No te creas que tampoco yo tengo tantas piezas compuestas completamente por mi, la mayoría son covers , unas respetando su originalidad, otras con algunos arreglos propios, y otras con arreglos muy personalizados. Eso si, cantidad de temas grabados, desde luego.
Subir
So&So
#1738 por So&So el 07/03/2015
Muy buenas a todos. De nuevo por estos lares; me permito reactivar este hilo porque considero que el tipo de mùsica para el que fue creado debe tener su "apartado" especial exclusivo para que sus seguidores la encuentren rápido y puedan disfrutar de ella. Como siempre repito, yo abrí el hilo, pero no es exclusivamente para mi; todo aquel que le guste la música insrumental "vintage" (y no instrumental), puede exponer su trabajo para que todos gocemos con estos temas tan especiales.
Hoy pongo un tema de "Los Shadows", como no, "Regreso a El Alamo", con ese sonido tan peculiar que le da uan de mis guitarras, la "Burns Hank Marvin Signature".
Si se sigue como antes, pués muy bién, y si no, yo seguiré subiendo mis trabajos, que en todo este tiempo que ha estado "inactivo", tengo mucho por exponer.

Un saludo a todos.

Subir
1
lazyfingers
#1739 por lazyfingers el 07/03/2015
Aunque suelo tocar cosas de jazz,en su día subí hice una versión de "Rumble" de Link Wray. Que pasó desapercibida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rumble (my way style).mp3
Subir
1
lazyfingers
#1740 por lazyfingers el 07/03/2015
#1738
Te ha quedado de lujo,So&So, ese sonido cristalino con ese toque de vibrato. Hasta Mark Knopfler ha dicho en más de una ocasión que Hank Marvin era uno de sus modelos a seguir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo