Muy bueno , So&So , coincido con AWAWA. Te ha quedado vintage , vintage. Manoplazo al canto y enhorabuena.
¡Hola a todos!. De nuevo por aqui. Hoy me permito subir un tema algo melancólico original de Ricky King, "Verde" se llama, así, en castellano, aúnque el es de origen alemán. todos los instrumentos están interpretados por mi, batería (EZ Drummer), bajo, guitarra rítmica y guitarra solista, con algún efecto que otro.
He de decir que, lamentablemente, el bajo Squier que compré, al final me ha salido rana, rana, muy malo, pués no hay forma de afinarlo en condiciones; lo he afinado con las cuerdas al aire, lo he quintado para afinarlo en el traste 12, y todo perfecto, pero resulta que las notas de los trastes intermedios desafinan una barbaridad, se van de tono (ya lo notareis en la grabación, no he podido hacer mas). Y la verdad es que, para estar gastando dinero en mejorarlo, que para eso tendría que ponerle un mástil nuevo y en condiciones, cambiarle las clavijas y el puente, las pastillas, etc, etc, como comprendereis, no vale la pena; así que esperaré a estar un poco mas desahogado de pasta y mirar de comprar alguno mas decente, aunque me cueste mas pasta, algún Fender original, Music Man, Rickenbacker, el Gibson SG de dos pastillas me encanta también. En fin, ya veremos.
De momento os dejo ésta, mientras sigo enredao tratando de dar conla cura, que lo dudo.
Bueno, ya me contareis, que parece que el único que sigue fiel al hilo, subiendo cosas, soy yo, ¡joer!.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
So&So. Es un fake. Se ha registrado hace media hora.
#1687 .- maserantes.- Ya me han informado de moderación que ese elemento se dedica a fastidiar todos los hilos que encuentra. Por lo menos aqui ya está baneado.