Un par de dudas de ajuste...

dreamtheater03
#1 por dreamtheater03 el 23/02/2012
bueno ire al grano de inmediato xd...
hace algunas semanas fui a dejar mi peavey predator exp1 a un luthier para que estaria derechito el floyd ... al dia despues me dijo que no puede
poner el puente derecho porque tenia 2 resortes...

pero quiero intentarlo yo... he visto muchas predator exp1 con su puente derecho y ¿¿¿porque el mio no???... solo tengo miedo de que no lo haga bien y rompa una cuerda o algo peor, me gustaria saber si se aflojan las cuerdas para evitar algun PUMM o algo por el estilo, o saber las partes de la guitarra, porque no se que son los muelles. etc...

ya que el mio esta levantado... puedo hacer bending a full (el tono sube, no se como se dice xd) la cosa que no se desafina, pero lo hago para abajo, aunque sea solo un poco la afinacion muere..

otra duda urgente yo siempre uso dropped D y standard y ningun problema, pero ahora no puedo devolverla a standard porque el tornillo no da mas, solo me falta un poquito mas para llegar a standard (solo me ocurre con la 6ta cuerda)

espero que me ayuden...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dreamtheater03
#2 por dreamtheater03 el 23/02/2012
ayuda porfavor si no es mucho pedir...
Subir
frasco
#3 por frasco el 23/02/2012
¿tiene dos muelles? pues compra nuevos. (un muelle es un resorte)
Para el resto de dudas, están descritas en el foro. mirate los hilos sobre ajuste dle floyd.

:saludo:
Subir
dreamtheater03
#4 por dreamtheater03 el 23/02/2012
#3

vale gracias, buscare ya que hay muchisimos... lo que pasa es que la guitarra es nueva (2 febrero) y le quiero poner 1 resorte mas (serian 3 en total)
pero nose cuanto cuestan y saber si son de calidad... ¿cualquier resorte de cualquier floyd me sirve? ¿como diferencio un resorte de floyd con uno de puente fender? ¿le sirve al floyd resortes de un puente fijo???
espero que me ayudas...

saludos
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 23/02/2012
Es bastante fácil, desmontas un resorte y vas con él a la tienda: "Un resorte como este".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo